EL RESTAURANTE OTTO MARIDA SUS PLATOS CON THE MACALLAN, EN EL DÍA DEL PADRE

                                                                                              


                                                                                                                                                                                     
                                                                                                                                          
                    EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE CON THE MACALLAN: COMPARTIR TIEMPO JUNTOS                                                                                           

De la mano del restaurante OTTO Madrid, la prestigiosa destilería escocesa rinde tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles que hará las delicias de los paladares más exquisitos en el Día del Padre.

 Según se va acercando el Día del Padre, empezamos a buscar el detalle perfecto para sorprenderle en esta fecha tan especial. En esta ocasión, The Macallan, referente mundial del sector de whisky de malta, ha optado por ir más allá del regalo material y propone felicitarle con una experiencia única y personal: tiempo entre padres e hijos. Para celebrar este día tan señalado, la prestigiosa destilería escocesa y el restaurante OTTO Madrid se han unido para diseñar el ‘Menú Especial del Día del Padre’: una propuesta gastronómica maridada con los mejores cócteles a base de whisky de malta con la que homenajear a los padres más sibaritas el próximo 19 de marzo.

Las horas de trabajo, los planes con los amigos, el gimnasio…, el ritmo de vida frenético de nuestro día a día a menudo no nos deja mucho tiempo libre y de calidad para aprovecharlo en familia. Porque los padres se merecen el mejor de los regalos, no hay nada como dedicarles unas horas de nuestro tiempo y disfrutar de su compañía. Y qué mejor excusa que el Día del Padre para salir a comer fuera y compartir con ellos momentos inolvidables en torno a una suculenta comida.

De esta forma, el próximo 19 de marzo los amantes del whisky tendrán la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible con el ‘Menú Especial del Día del Padre’, un menú degustación diseñado por OTTO Madrid, y maridado con los cócteles de The Macallan, en donde los platos más conocidos del restaurante se fusionan con los principales matices y aromas del single malt. Este menú ‘efímero’ estará disponible únicamente durante el Día del Padre en servicio de comida y de cena a un precio de 45€ por cubierto. Además, padres e hijos dispondrán de un ‘bartender’ de Fizz Bartenders que les invitará a descubrir las últimas tendencias en coctelería a través de un recorrido por diferentes tipos de combinados. Sin duda, una ocasión inmejorable para despertar los sentidos y descubrir la versatilidad de The Macallan en la mejor compañía. 
                

Comentarios

Entradas populares