FRAGANCIAS PLATINVM, COCTELES DE FRUTAS Y FLORES



Fragancias Platinvm, cócteles de frutas y flores, la nueva tendencía de ocio y diversión, se presentan en Madrid de la mano de Las Chicas del Vino, expertas en marketing digital y comunicadoras de Vino.




 El pasado 24 de febrero se presentaron en el restaurante Lobbo los cócteles de frutas y flores, Fragancias Platinvm by Tavasa, de  sabores y únicos, de colores electrizantes con un efecto plateado que derrochan glamour e impactan desde el primer momento.

La velada se inició con la presentación de las cinco fragancias por parte de Virginia Adrada, Chica del Vino y Gerente de Vinuranto, mostrando a los asistentes que no sólo se trata de una bebida más, pues se trata de un producto elaborado con base vínica con extractos naturales de frutas  y  flores,  y  con  un  efecto  nebulosa  que  resulta  al  ser  agitado.   De  sabor  afrutado, refrescante, de baja graduación alcohólica (8% vol.), es ideal para tomar tanto de aperitivo como en postres, de cocteles de bienvenida o de salida, perfecto para regalos de cumpleaños, de boda o para cualquier tipo de fiesta y celebración.

Fragancias  Platinvm se  inspiran  en  el  atractivo  de  los  cócteles  de  frutas  y  nacen  con  la intención  de  ofrecer  al público  joven  y  femenino  una  manera  divertida  y  diferente  para disfrutar de la bebida. Han sido fruto de la investigación y de un arduo trabajo en TAVASA, una destilería tradicional con una larga experiencia en la fabricación de bebidas con y sin alcohol, hasta ensamblar los gustos y los aromas más tentadores.


Noche de moda y vino

 Entre los asistentes se encontraban tanto blogueros del mundo de la moda como expertos del sector del vino y la gastronomía y prensa de distintos ambitos, constatando en todos los casos la gran aceptación y admiración por Fragancias Platinvm.
Estos  caldos  fueron  maridados  con  un  delicioso  catering  de  la  cocina  y  profesionalidad  de Restaurante Lobbo, sita en la calle Gabriel Lobo de la capital madrileña, que tuvieron a bien deleitar  a  todos  los  asistentes  con  sus Bricks  de  Txangurro,  galletas  de  pera,  croquetas  de cecina, mini hamburguesas de ternera y los espectaculares daditos de brownie.

Al final de la noche, los clientes del restaurante presentes esa noche en local, tuvieron ocasión de probar tres de las fragancias totalmente gratis, constatando una vez más el gran éxito entre el público joven y femenino.

Nuria Bernaldo de Quirós y Virginia Adrada, Chicas del Vino y Gerentes de Vinuranto

 Marcos Garaban y Thinko Jewelry, dan el toque de glamour de la noche.
Las Chicas del Vino, organizadoras y anfitrionas del evento, fueron especialmente vestidas para esta  gran  noche  gracias  a  los  diseños  de Marcos  Garaban (vestido  y  abrigo)  y  Jose  María Pascual (joyas by Thinko Jewelry), dando así el toque de glamour y distinción que acompaña la imagen de las fragancias.

Fragancias Platinvm by Tavasa disponibles en Vinuranto 
 
Dentro  de  la e-shop  de  la  web  de  Vinuranto.com,  se pueden encontrar cada una de las fragancias y disfrutar de esta nueva bebida, que sin duda dará que hablar dada su ya gran aceptación entre el público joven y femenino.


Para  más  información  pueden  visitar  los  siguientes
enlaces:
www.vinuranto.com
http://www.marcosgaraban.blogspot.com.es/
http://thinko-jewelry.blogspot.com.es/
http://restaurante.grupolobbo.com/
www.myolé.es

Fotos cedidas de David Jimenez de My Olé Red Social Madrileña

Comentarios