LAS CHICAS ROXY HACEN OLAS CON LA GIRA #ROXYFITNESS TOUR 2016




LAS CHICAS ROXY HACEN OLAS CON LA GIRA #ROXYFITNESS TOUR 2016


Después de su increíble éxito en todo el mundo, #ROXYFITNESS (formalmente #RUNSUPYOGA) volverá en 2016. El tour de gimnasio al aire libre global de ROXY se desarrollará a través de un crucero global que tendrá 25 paradas en lugares tan increíbles como Australia, EE.UU., Francia, México, Japón y muchos más.
Este es el día de la auténtica chica fitness, no te lo puedes perder!

Unete a las atletas ROXY y sus embajadoras Rosy Hodge, Lisa Andersen, Kelia Moniz, Monyca Eleogram, Justine Mauvin, Torah Bright, Dara Howell para el día épico del fitness y la diversión.

Corre, rema, salta, estira, con la playa y el mar como telón de fondo. Podrás inscribirte en una, dos o las tres actividades que se ofrecen en cada parada de la gira #ROXYFITNESS.
La experiencia de un evento sólo para mujeres orientado a la participación, la amistad y la diversión independientemente de su edad o condición física.
#ROXYFITNESS

Para dar comienzo a la jornada, Rosy invita a las niñas y las mujeres a decir NAMASTE con estilo! Con la playa como estudio y el océano como su banda sonora, los participantes estirarán y todo fluirá de la mano del instructor de Roxy para un día de diversión por delante. Después de calentar levantando el polvo de la arena con los dedos de los pies, se podrá participar en una pintoresca carrera de 5 km a lo largo de la pista. Finalmente, se termina en el agua para la última actividad de la prueba: una carrera de remo de un 1 km.

La Gira Internacional de #ROXYFITNESS 2016 se iniciará el 12 de marzo en Coolangatta antes de llegar a Cocoa Beach, Florida el 13 de marzo, a continuación, España, Francia, Hawai y México hasta finales de verano de 2016.


Con más paradas planificadas en todo el mundo, ROXY seguirá alentando a las mujeres y las niñas a ponerse en forma y divertirse, en todo el mundo.
Las participantes pueden participar desde 1 hasta 3 actividades (ejecución, sup yoga y yoga).

 Para más información e inscripciones en: www.roxy.com/fitness

Comentarios

Mer Mer. ha dicho que…
Qué buena iniciativa!
Un beso