RELOJES Y ACCESORIOS PAUL HEWITT


Bryant Park, la agencia de comunicación de los relojes y accesorios de Paul Hewitt

Paul Hewitt echa el ancla en España. La joven empresa, creada en 2009, posee ya un sello propio y sus seguidores crecen exponencialmente.


Piezas de calidad hechas a mano forjadas con los mejores materiales y un fino diseño cien por cien europeo son las cualidades que han hecho destacar a la firma desde su inicio, consiguiendo asociar a sus creaciones una frescura marinera. Y es ahí donde se saben desenvolver, en la comodidad del estilo marinero en todas y cada una de sus creaciones. Desligarse de modas pasajeras como máxima hace materializar los diseños de Paul Hewitt en clásicos y elegantes, con destellos alegres debido a sus vivos colores de costa combinados con gusto en estas piezas de artesanía europea. La delicadeza de sus creaciones es la brisa marítima que potenciará tu estilo propio.
Para la marca de relojes alemana Paul Hewitt la esencia del estilo es eterna. Para su última colección, la firma ha apostado por `Sailor ́, una colección de elegantes esferas combinadas con cómodas y encantadoras correas de ante. 


El secreto del éxito para Paul Hewitt es poner a disposición de sus seguidores la mejor relación existente calidad y precio. Debido a esto, la firma alemana se ha ganado la confianza de sus seguidores quienes saben que adquieren una pieza distinguida y personal que durará para siempre. Creada con materiales naturales, la línea `Sailor ́ forma parte de diseño concienciado con el medio ambiente, uniendo belleza y naturalidad.
Y desde este momento, Bryant Park como Agencia de Comunicación en España de Paul Hewitt se posiciona al lado del estilo y la clase que sus creaciones, tanto en relojes, gemelos, pulseras, pendientes y un sinfín de productos causarán sensación en nuestro país.


Comentarios

Entradas populares