AMERICAN DREAMER LAS MEMORIAS DE TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER DESVELA LA PORTADA DE SUS MEMORIAS AMERICAN DREAMER

Las memorias, que saldrán publicadas el 1 de noviembre, relatan las historias y recuerdos inéditos

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], desvela la portada de lo que serán sus memorias, tituladas American Dreamer y que serán publicadas el próximo 1 de noviembre de 2016. El tomo relata las historias del diseñador desde la infancia hasta la adolescencia, pasando por las adversidades, triunfos y determinación que le han llevado a la creación de una firma global multi-billonaria. La portada, realizada por el fotógrafo Richard Phibbs, apuesta por un retrato de Tommy en la Flagship store de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York.

American Dreamer es un reflejo de mis experiencias en la industria de la moda durante más de 30 años,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Ha sido increíble tener la oportunidad de mirar atrás y recordar los momentos que han definido tanto mi carrera como mi vida personal, desde mi infancia y comienzos en el mundo de la moda, hasta mi pasión por la cultura pop americana. Es un inspirador relato de los acontecimientos más relevantes que hemos conseguido, desde nuestra primera valla publicitaria en Times Square, hasta el acercamiento entre moda y música. Escribir estas memorias ha sido sin duda una ocasión perfecta para consolidar el inolvidable viaje que ha supuesto la construcción de nuestra marca de estilo de vida global.”
American Dreamer ha sido escrito por Tommy Hilfiger en colaboración con Peter Knobler, y será publicado por Ballantine Books, del grupo Random House, división de Penguin Random House, la mayor editorial de libros del mundo y cuya empresa matriz es Bertelsmann AG of Random House.

# # #

Sobre Tommy Hilfiger
Con un portfolio de firmas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. La firma ofrece además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y baño), calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y maletas. La línea de productosHilfiger Denim consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes así como una selecta red de tiendas multimarca ytommy.com.

Sobre PVH
Con un legado que se remonta a más de 130 años, PVH Corp. es conocida por haber consagrado marcas y negocios puramente americanos, hasta convertirse en una de las compañías textiles más grandes del mundo. El grupo cuenta con más de 30,000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos de más de $8 billones en 2014. Además, es propietaria de las icónicas firmas Calvin KleinTommy HilfigerVan Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s Olga y comercializa otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. *La firma Speedo es una licencia de Speedo International, Ltd. indefinidamente para Norteamércia y el Caribe.

Comentarios