EXPOFRANQUICIA 2016 CON EL SECTOR DE MODA

El sector de moda presentará su variada propuesta  de negocio en EXPOFRANQUICIA 2016


Organizada por IFEMA se celebrará del 21 al 23 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid

Según un informe de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, el sector de Moda factura en España 2.069,4 millones de euros

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA, que organizada por IFEMA, se celebrará del 21 al 23 de abril en Feria de Madrid, contará con una importante representación de enseñas relacionadas con el sector demoda. Cerca de 20 conceptos  diferentes que contemplan negocios de ropa para mujer y hombre, moda íntima, infantil, calzado, joyería y bisutería, entre otros, y que presentaránen el Salón sus propuestas a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia.  

Con más de 20 sectores en exposición,  EXPOFRANQUICIA 2016 reunirá  la oferta de cerca de 500 enseñas en expansión activa,  nacionales e internacionales, en torno a un escenario que se afianza, una vez más, como el principal referente del sector en nuestro país.

Entre  las enseñas centradas en moda y complementos para hombre y/o mujer,  han confirmado su participación marcas como Celopman;   El Capote;  Lola Casademunt; Niza; 9Noventay9; Queens Moda, Teria Yabar Top Queen.

En referencia a otras propuestas especializadas se encuentra la marca de joyería, Luxenter; en bisutería Maxdreamen ropa deportiva, Peak Shoes;
en  moda infantil, Canada HouseCondor y Metrokidsy en moda íntima, calcetería y lencería , las enseñas  Punto Blanco y Promise.

Según un informe de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, y contemplando los distintos segmentos agrupados como Moda  - infantil y juvenil,  moda íntima, femenina, masculina, nupcial, genérica, complementos y  arreglos-  en nuestro país operan un total de 204 redes, que cuentan  con 7.939 establecimientos y que dan empleo a 23.99 personas. Con una facturación que supera los 2.069,4 millones de euros, las franquicias de moda y complementos representan cerca del 8% de los ingresos totales que genera el sector, y que en 2015 se elevaron a 25.879 millones de euros.  

De forma paralela a la exposición comercial, la oferta de EXPOFRANQUICIA  se completará con la celebración de diversas  actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en  el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, que diariamente abordará  contenidos de  formación y   asesoramiento,  así como  el  análisis de  temas   estratégicos  en torno a la franquicia,  con la participación de   las  consultoras miembros de la AEF,  de    empresas expositoras y  franquiciados, que contarán sus experiencias.    

Comentarios