HOLI RUN REUNE A 35.000 RUNNER Y 30 TONELADAS DE COLOR



30 toneladas de color para35.000 runners en Madrid

Récord de participación en la carrera de colores Holi Run


Un total de 35.000 personas participó en la Holi Run 6th Edition de Madrid, el domingo 10 de abril. El recorrido por las calles de Valdebebas, donde se lanzaron 30 toneladas de polvos de colores a base de harina de maíz, congregó a entusiastas del deporte, el color, la música y la diversión. El cielo respetó a los participantes, que bailaron al ritmo de los DJs del evento hasta las 3 de la tarde.


 
La fiesta tuvo como protagonistas al DJ oficial Ben Hassel, el DJ invitado Tony Fimia, Daenerys de la Holi y animación por parte del equipo organizador; uno de los puntos fuertes fue el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Más color
La Gira 2016 de Holi Run añade un punto extra de color, el del arco rojo de Coca-Cola, que se suma a la fiesta que aúna deporte, color, música y mucha diversión. A lo largo del trazado se encuentran cinco estaciones de color: rosa, azul (la de EL MOVIMIENTO DE LA SONRISA), naranja, verde y rojo, donde los voluntarios del evento rocían con polvos de color el paso de los corredores.


El arco con pintura Glitter, situado al final de los 5km, fue otra de las novedades de esta ocasión, añadiendo una nota de oro. Este punto hizo las delicias de muchos, donde aprovechaban para decorar sus cuerpos con el brillo dorado de la purpurina.

Karma
Al igual que en el resto de pruebas de la Gira 2016, en Madrid se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run. Una experiencia que toca todos los sentidos. Un sampling de refrescos acompañado de imágenes, música y otras muestras sensoriales para disfrutar de un momento único.

El público asistente fue muy variado, contando con familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quienes venían acompañados de sus mascotas. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.


La Holi Run Madrid 6th Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Distrito de Barajas, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes y EL MOVIMIENTO DE LA SONRISA como sponsors, Cadena COPE como media-partner, 20minutos diario oficial, apoyo solidario a ADETCA y Cines Dreams como colaborador.



Comentarios

Entradas populares