JACQUES LEMANS Y SUS DISTINTOS ESTILOS DE RELOJES



Guía de estilo para triunfar con Jacques Lemans 


Jacques Lemans y sus distintos estilos de relojes eligen Bryant Park para presentar su calidad





La empresa familiar Jacques Lemans nació en el año 1975 de la mano de Alfred y Norbert Riedl. Comenzó produciendo en Austria, donde aún hoy sigue la base, y pronto extendió dos filiales más, en Suiza y Hongkong. Hoy en día sus relojes se compran en 120 países.
En estos 41 años de trayectoria Jacques Lemans no ha parado de introducir innovaciones técnicas en sus colecciones, consiguiendo un perfecto equilibrio de tecnología y diseño en sus distintas colecciones, que se adaptan a las múltiples etiquetas donde sus clientes siguen queriendo llevar el sello Jacques Lemans.







 
Hoy en día encontramos distintas líneas en la firma desde la más trendy, con exquisitos diseños atrevidos; la gama clásica y elegante, así como sus creaciones más conocidas vinculadas al deporte por su resistencia y diseño aerodinámico. Conocidas son sus piezas creadas para Fórmula 1 y la UEFA Champion League. Todas ellas son piezas creadas con calidad y esmero por profesionales a un coste asequible, lo que ha situado a la marca internacionalmente como una de las mejor valoradas en relación calidad precio.

Comentarios

Entradas populares