LA FIESTA DEL ARTE URBANO EN LAS CALLES DE MALASAÑA

¡Pinta Malasaña! | Seleccionados

La fiesta del arte urbano en las calles de Malasaña.


El domingo 17 de abril el barrio de Malasaña se convertirá en el epicentro del arte urbano en una gran jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cierres de comercios.

100 artistas han sido seleccionados entre más de 800 creadores de todo el país y de distintos puntos del extranjero.
Entre los elegidos se encuentran artistas de primer nivel con trayectoria de calle, pero también ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio. El listado final de participantes, así como la ubicación exacta de los comercios que se intervendrán, puede consultarse en la página web del evento (www.pintamalasana.com)
¡Pinta Malasaña! contemplará también otras acciones relacionadas con el arte urbano, en las que público asistente y vecinos podrán ser protagonistas además de espectadores y que la organización irá desvelando en los próximos días a través de sus redes sociales.
¡Pinta Malasaña!,en esta ocasión está patrocinada por Mahou y Liquitex. Además, cuenta con el apoyo y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Centro, la asociación de vecinos ACIBU y las asociaciones de comerciantes Vive Malasaña y Asociación de Hosteleros Malasaña.

El próximo 17 de abril disfrutaremos de un gran día festivo de creación artística 

en el espacio público.


Os dejamos una pequeña muestra de los 100 artistas participantes: René Merino, El rey de la Ruina, Paola Romero y Arquicostura.

Comentarios

Entradas populares