Ir al contenido principal

LOST&FOUND MARKET


 
     
 
 

De repente, algo en el ambiente empieza a cambiar. Tus amigos cada vez te proponen más planes y tú, entre una cosa y otra, cada día llegas un poco más tarde a casa. Saludas con más entusiasmo a tus vecinos, llegas al trabajo con una sonrisa y te apetece ponerte ropa colorida. Además, las páginas web que más has visitado esta semana son de ofertas de viajes a lugares con cocoteros. ¿Qué está pasando?

Lo que sucede es que Madrid -y tú- estáis efervescentes con la llegada del verano y la III Edición de Lost&Found Market. 

Esta edición quiere asentar y celebrar por lo más alto el amor por la cultura vintage. Juntémonos todos el 28 y 29 de Mayo en el Centro Cultural Conde Duque para que esas mariposas que surgen al reencontrar un juguete de tu infancia vuelvan a revolotear por tu estómago. Vayamos a curiosear para hacer el cambio de armario que te vestirá con palmeras y estampados florales. Descubre los libros que no sólo explican cuentos, sino que huelen a historia, losdiscos con Hits que te harán viajar a otras décadas o los objetos de decoración más románticos.

¡Ah! ¿Que tú lo que quieres es vender tu maravillosa colección de vintage? Entonces entra en http://lostfoundmarket.com/mad e inscríbete para el día que prefieras tener tu parada: sábado o domingo.

Al cabo de un rato, recibirás en tu bandeja de entrada un email con toda la información que necesitas para hacer tu ingreso de 40€ y reservar tu espacio en el mercado. 

No faltes a esta gran fiesta Vintage, te esperamos bailando al ritmo de los Dj's más salvajes y divertidos.

¡Nos vemos!

Equipo de L&F

Lost&Found Market
Dónde:  Centro Cultural Conde Duque, C/Conde Duque 9-11, Madrid
Cuando: 28 y 29 de mayo de 2016
Horario: 11h a 22h

Entrada público gratuita.
Espacio de exposición 40€.
+ información: 662.091.466



 

Comentarios

Entradas populares