MI EXPERIENCIA EN LIFESTYLE DAY

El sábado 5 de marzo, fue un día muy especial para mi, ya que asistí a una jornada dedicada a la ,MODA,BELLEZA,DECORACIÓN,ESTILO DE VIDA
y donde tuve la oportunidad de aprender de la mano de los mejores profesionales y expertos del sector, que darían las conferencias programada.


El evento en cuestión fue Lifestyle Day se organizó en las instalaciones de El GarAJE, sede de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), Madrid un lugar diáfano, con aspecto industrial, donde se colocaron las sillas para poder presenciar las ponencias, y los puestos de los colaboradores, un beauty córner de belleza de la marca Beter y otros más que os comentaré mas adelante.
El evento fue organizado y dirigido por la experta en protocolo María Montaña Redondo, Directora del Lifestyle, la cual tuve la suerte de conocer, y tengo que decir que es encantadora y una gran profesional.
A la entrada me obsequiaron con una bolsa welcome pack, con obsequios de los 
colaboradores, tuvimos barra libre de manicura y beauty córner para retocarnos durante el 
evento, también pudimos probar los ricos yogures de soja y como lo que importa es el tipo, también había un puesto de truvia, donde pudimos tomar fresas, con este producto, había otro puesto de cerámica, y otro que empezaría a funcionar por la tarde y ya os comentaré ¿cuál es?.
El evento tuvo como maestra de ceremonias a Noemí de Miguel.





Aprender los trucos básicos para decorar tu casa con la Arquitectura de interiores Laura Santos. Arquitecta especializada en el diseño de interiores, fundadora de su propia Escuela y Estudio de diseño Dmad, donde implanta un innovador sistema de aprendizaje basado en casos reales. Paralelamente desarrolla proyectos de interiorismo de tendencia abordados desde el punto de vista espacial.
El diseño no es un capricho estético, si no algo que cumple una función, es un concepto, una idea, que mejora nuestras vidas. Indica que hay que pensar sobre el problema que tenemos para buscar la solución que mejor se ajusta, analizando todo los pormenores para poder hacer el trabajo bien organizado.


Concluyendo que ¿hay que ver son los puntos fuertes y débiles para dar una solución al problema en función de la personalidad de cada uno de nosotros?"
Lorena Torres maquilladora oficial de Beter, que pondrá al día sobre los últimos trucos de maquillaje Tips Y Trucos de maquillaje. Descubre las últimas novedades Lorena Torres, Maquilladora oficial de Beter. Con más de 16 años de experiencia en el sector Retail Cosmético , cursos de makeup avanzado, trabajar para compañías como 
H2O+ Cosmetics, Estée Lauder o LVMH ​entre otras, llevar a cabo formaciones a 
nivel nacional de maquillaje y dermocosmética a cadenas de perfumería como Sephora, Arenal, Primor o Bodybell, he tenido siempre claras mis dos pasiones, la cosmética y la formación. En la actualidad desarrollo diversos proyectos trainer especialista para la marca Beter, profesora de makeup en One Look Escuela Madrid y escribo mi propio blog “Makeup Training“ sobre cosmética cruelty free y lifestyle saludable.
El maquillaje es crear, la pasión del maquillaje hay que disfrutarla.


Indicó que lo primero de todo hay que tener preparada la piel, limpia, y por lo menos una vez a la semana hay que exfoliarla, indicándonos un truco para realizar una exfoliante en casa, en un algodón se poner azúcar moreno y agua miscelar, y se pasa por el cutis en movimientos circulares, sin apretar, de esta manera la piel queda limpia. Seguidamente toca elegir el color de maquillaje que nos vamos a poner, una vez elegido lo que hacemos es calentar el color con los dedos, para podérnoslo en la cara. Cuando por algún casual, el maquillaje queda muy oscuro hay que añadir polvo translúcido para rebajar el color, otro interesante truco que sabemos para rebajar el color del maquillaje. Continuamos con el siguiente paso, ponernos iluminadores o correctores, ambos nos van a servir para camuflar pero el corrector nos dará cobertura. El corrector es para tapar algo de forma inminentes, granos, se aplica primero y luego el iluminador, en el caso de tener bolsas, se aplicará a golpecitos y como hemos indicado antes se calentaran los productos y se aplicaran para cubrir las imperfecciones.
El siguiente paso serían las pestañas, un truco para el día a día, es utilizar el rizador de pestañas, hay que tener en cuenta en el lugar dónde se coloca, en la mitad de las pestañas, para así equilibrar la lucha contra la gravedad. No aconseja poner aceite de 

ricino o de almendras en la base de las pestañas para nutrirlas. Si queremos llevar pestañas voluminosas, pondremos máscara, polvos y máscara, pero si queremos unas pestañas largas aplicaremos máscara en las puntas y daremos  un toque con la mano. Todos estos trucos tan interesantes pudimos aprender en esa ponencia a parte de comentar lo que era el counturning, que se usaba para resaltar partes de la cara. Strobing, se trabajan los puntos de luz.

Y para finalizar nos deja con este pensamiento, "el maquillaje hay que disfrutarlo, es pura creación, pero sobre todo salir de casa con una sonrisa"



Después de estas ponencias tan intensas tocaba hacer un coffe break con pastas y unos muffis maravillosos de la mano de Dulces en la red con Isabel al mando.
La siguiente ponencia vino de la experta Tesa Lorden, experta en Kobido. Propietaria del Centro de Estética Lorden experta en la técnica KOBIDO, masaje facial japonés que previene las huellas del envejecimiento. La ponencia de Tesa Lorden  nos transportó al

 pasado, 3000 ;a.d.c y a un lugar muy especial, China de donde procede la medicina tradicional, las dígitopresiones que provienen de allí y se van a utilizar en la técnica. Los japonés lo adoptan, y en Occidente se empieza a conocer y a practicar. La técnica Kobido consiste en hacer un masaje que incluye el cuello se practica como técnica de masajes de salud, ellos creen que la salud puede estar afectada por muchas factores externos que nos enferman  y consideran el masaje terapéutico, preventivo de la enfermedad en muchas ocasiones, y además relajante. Con el Kobido lo que pretendemos  es prevenir las arrugas e intentar que no aparezca la flacidez, y si hay alguna arruguitas que desaparezca, indica que la técnica fue desarrollada para mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir la aparición de enfermedades antes de que aparezcan, pero paralelamente al ser administrado de manera correcta aumenta la belleza de la piel. Este masaje es el mejor tratamiento natural y el más efectivo para mejorar el aspecto de la piel del rostro, además la sensación de relax y descanso 
que 
produce es muy benéfico para la salud en general. Nos ilustro con un pequeño taller de la técnica Kobido, ya que ella consideraba que esta técnica se puede hacerse uno mismo, se puede a nos indica que esto lo recomienda a sus clientes una vez terminada la sesión. Darse la crema durante 10" y empezar la hidratante con movimientos ascendentes, trabajando la musculatura desde el cuello. No hay que trabajar la tiroides, lo que se pretende es llevar sangre limpia a la cara. Durante la sesión de la técnica que nos mostró indicó que por cada movimiento hay que tomar aire.



Contar con el diseñador consagrado Juan Duyos fue todo un lujo, que nos hablo de su experiencia en el mundo de la moda habló 
de sus duros comienzos y cómo siguió sus 
deseos hasta conseguirlos, y convertirse en lo que es ahora, un gran diseñador, consagrado y creador de la marca DUYOS, un referente para moda española. Galardonado con varios premios, como el de Glamour, Lancia, Vanidad…. En 2002, fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón y es colaborador con el suplemento semanal YODONA del diario El Mundo.  

Innovación y Tecnología. La impresión 3D en el Mundo de la Moda. ¿Imaginas descargarte tus accesorios?.  
José Picó Linares Humanista y Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid. Propietario de la Consultora de espacios y estudio de arquitectura e interiorismo d3, “Passion to perform” www.de3.es. Compagina su desarrollo profesional dentro del mundo del diseño y la ideación de espacios adaptados a los nuevos modos de vida, con su pasión por la innovación (= conocimiento + creatividad + emprendimiento) y su compromiso con el desarrollo e implementación de nuevos espacios y metodologías educativas que fomenten la “inteligencia ejecutiva”, el emprendimiento y la creatividad.

Exposición muy interesante que nos adentro en el mundo de la impresión 3D, mundo que esta introduciendo en la moda de una forma apabullante y con grandes resultados.
Graduado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, y actualmente cursa 4º curso de Derecho y Administración y 
Dirección de empresas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Es el creador del blog http://www.carlosarnelas.com/ www.CarlosArnelas.com que lleva funcionando desde hace casi 7 años.

Influencer y blogger a través de su blog y sus redes sociales. Trabaja en TV en el canal de Movistar plus, donde tiene su propia sección de Moda y Belleza todos los jueves en el programa El HUb (17-19h), dentro de su ponencia nos indico cómo las rrss, son muy importantes en estos momentos, ya que pueden hacer subir o bajar una cosa, sin mayor motivo.


La tarde comenzó con Helena López-Casares Coach, escritora y Colaboradora de TVE terapeuta psicoemocional, licenciada en Ciencias de la Información, doctorando en neuromanagament y posee varios máster en comunicación. Trabaja como consultora y formadora en liderazgo, procesos de gestión del cambio, inteligencia emocional, comunicación, creatividad y desarrollo del talento. Es autora de siete libros. ¿Y a ti también te han roto el 
corazón? es el último libro que ha publicado y que se ha convertido en un referente de cómo superar una ruptura sentimental Nos enseñó que había cuatro razones para definir tus objetivos y estas cuatro razones son porque me lo permito, porque me lo merezco, porque estoy programada para el exito y porque me hace feliz.

La experta en Protocolo e Imagen Personal, María Montaña Redondo.Empresaria y amante del lifestyle. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, experta Universitaria en Protocolo 
Ceremonial y de Empresa Imagen Personal. Fundadora de Dolcevento, Directora y creadora de OneLook Escuela de Protocolo e Imagen creadora y directora de Lifestyle Day y Vicepresidenta de AJEMadrid (Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid). Directora de la Escuela de Protocolo e Imagen One Look contará cómo elegir lo que nos pondremos para ir correctamente a una boda Etiqueta y Protocolo en una boda. ¿Qué me pongo? Nos enseñó a diferenciar qué tipo de vestido es el mas adecuado en función del horario que se haga la boda, qué color es el más acertado y con el que nunca hay que ir, y qué pasa con los guantes, ¿se pueden llevar o no?, eso quedará para otra entrada.

Redonda con Blogueras de Moda. Secretos que compartirán su experiencia como influencers en el mundo online. Silvia Rodríguez de El Blog de Silvia, Julia Velázquez de TheULifestyle, Sara Salah de Wear Wild y Lara Fernández de Be Sugar and Spice



Tuvimos la posibilidad de poder probar los productos de la marca Premier de la mano de Adriana, yo probé un producto que me limpió la mano como muestra de cómo actuán estos productos procedentes del mar negro, todo un lujo como me dejo la mano.




Durante la tarde pudismos disfrutar de una manicura express, una maravilla como nos quedaron las uñas.








 A lo largo de la mañana y parte de la tarde, pudimos probar la gran variedad de lacteos de la marca Sojasun, riquísimos.

<: small="">Durante todo la jornada se fueron sorteando regalos de las marcas colaboradoras, y aqui podemos ver una de las ganadoras de un premio.
<: small="">
<: small="">
<: small="">
<: small="">
<: small="">Aquí en el cornet de belleza de Beter, arreglándome las cejas y posteriormente me maquillarían para estar bien durante todo el evento. 

Otro de los puesto de otro colaborador fue el del Banco Sabadell y el de Truvia, éste muy coqueto con un carrito, donde te ofrecían fresas con un poco de Truvia, y luego también había una especia de salita de té o cafe, como podéis ver aquí abajo.

Además estaban los gin tonic de la marca Ginial, que empezaron a deleitarno por la tarde, con uun puesto muy colorido, en rosa, y también muy bonito.

















Cuando llegue a casa pude ver lo que la bolsa de wellcome traia, todo muy interesante, en otro momento os subiré alguna foto de lo que traía la bolsa de bienvenida, ah, y también me toco un conjunto de deporte por sorteo.
Deseando que se celebre la segunda edición de Lifestyle Day.



Comentarios

Entradas populares