NAIF QUALITY BABY CARE

NAIF QUALITY BABY CARE



Hola chicas, hoy he estado en un swooroom de El Bebe Aventurero, y entre todo lo que allí pude ver, os voy a hablar de la marca Naif, la última incorporación a la marca.

Sobre la historia de la marca Naif, tiene sus comienzos con dos padres holandeses, Jochem Hes y Sjoerd Trompetter. Su aventura comenzó cuando los dos tuvieron un cambio radical en sus vidas, se convertimos en papas, así que se adentraron en la búsqueda incansable de encontrar qué es lo que mejor iba a sus bebés.

Naif es una marca de alta calidad de origen natural para bebés y niños. Todos sus productos son hipoalergénicos con pH neutro, aromas antialérgicos y dermatológicamente testados. Una marca con la más alta seguridad para los bebés, con productos hidratantes y regeneradores que ayudan a proteger la piel del bebé.  En nuestros productos no hay cabida para las sustancias irritantes o nocivas.

Lo mejor de los productos de Naif es que han sido formulados con los mejores ingredientes que puede ofrecer la naturaleza como la semilla de algodón, el aceite de almendra dulce, el de macadamia, el de aguacate y la manzanilla.
Me gusta mucho la importancia con la que tratan a sus productos, son sin aditivos innecesarios y de la mejor calidad.

Este ha sido el gran objetivo: elaborar los mejores productos con los mejores ingredientes; los que a un bebé realmente necesita y nada más.


Los productos Naif tienen un compromiso y este consiste en:

Dermatológicamente testados.

PH neutro para la piel.

Hipoalergénicos y con perfumes libres de alergias.


Libre de conservantes químicos nocivos.

Suave y especialmente formulado para la piel de los bebés.

Desarrollado por los mejores expertos.


Actualmente cuentan con una selección de siete productos.

Nourishing Shampoo (200ml)

El champú nutritivo  de Naif está desarrollado especialmente para el delicado cabello y el cuero cabelludo del bebé sobre la base de una fórmula que no contiene jabón. 
Por lo tanto, no irrita la piel ni escuece los ojos. Deja el pelo suave y brillante. Esta formulado con extractos orgánicos de semilla de algodón y con proteína de trigo y libre de gluten.


Cleansing Watch Gel (200ml)

El gel de baño naíf está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible del bebé, sobre la base de una fórmula libre de jabón. Por tanto, no irrita la piel, ni escuece los ojos, y limpia suavemente mientras preserva la película hidrolipidica de la piel. Deja la piel suave y tersa. Esta formulado con ingredientes naturales, aceite de semillas de algodón y con proteína de trigo libre de gluten.

Softening Body Lotion (200ml)

La loción corporal calmante de Naif está especialmente desarrollada para la piel delicada y sensibles 
del bebé es adecuada para el uso diario. Es una fuente perfecta de perfecta de hidratación para la piel seca y se absorbe con rapidez. Esta fórmula con extracto orgánico de semilla de algodón, aceite de almendra dulce, macadamía y aguacate. Contiene también camomila, que calma la piel.

Nurturing Cream (75ml)

La crema nutritiva de Naif ayuda a reparar y proteger la piel seca y sensible del bebe. Es una crema 
de textura untuosa pero que se absorbe con rapidez. Pueden ser utilizada tanto para la piel del cuerpo como para la del rostro. Esta formulada con extracto orgánico0000000 de semilla de 
algodón, aceite de almendra dulce de Macadamia y de aguacate.

Milk Bath Oil (100 ml.)

El aceite de baño cremoso de Naif limpia la piel seca del bebé mientras la nutre. Ayuda a aliviar y 
reducir la sensación de picor. Esta aceite, esta formulado con los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza como el aceite de semilla de algodón y camomila (bisabolol).



Soothing baby Oil (100ml)

El aceite calmante de Naif está especialmente desarrollado para la piel delicada y sensible del bebe. Penetra fácilmente en la piel sin dejar una película grasa, hidratando y reforzando la protección natural de la piel con una combinación de aceites vegetales y ácidos grasos esenciales. Deja la piel suave como la seda. Esta aceite, está hecho con ingredientes naturales, aceite de semillas de algodón 
y la camomila.



Diaper Cream (75ml)

La crema protectora de pañal es la crema de Naif especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada del bebé. Está elaborado con ingredientes naturales enriquecida con vitamina E y bisabolol que ayudan a reparar la piel seca y sensible del bebé. También contiene oxido de zinc extra, para un efecto secante y de enfriamiento. Además se extiende con facilidad.


Travel Kit

El Kit de viaje es ideal para cuando se va de viaje. Debido a su tamaño siempre tendremos nuestros exquisitos productos Naif a mano. Es también una excelente oportunidad para conocer los productos de alta calidad de la marca. El neceser contiene cuatro productos en formato viaje (15 ml) y una toalla super suave de 100% Bio algodón.



Bueno con estos maravillosos productos, pero os indico que en nada os hablaré de la crema Naif solar.









Comentarios

Entradas populares