NUEVO TRÁILER DE MALDITOS VECINOS 2

NUEVO TRÁILER DE MALDITOS VECINOS 2
 
  • Ya está disponible el SEGUNDO TRÁILER de MALDITOS VECINOS 2, la secuela de la comedia original más popular de 2014.
  • Chloë Grace Moretz se une a Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en MALDITOS VECINOS 2. Nicholas Stoller también regresa como director de una película, en la que se descubre qué ocurre cuando la voluntad de unos padres se enfrenta a los lazos de una fraternidad.

 
 
Sinopsis
El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.
Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.
Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.
 
MALDITOS VECINOS 2 se estrena en España el 24 de Junio.
 
Sigue a Universal Pictures en Twitter, Facebook e Instagram para todas las novedades sobre #MalditosVecinos2
 

Comentarios

Entradas populares