UN COCHE ELECTRICO DE IBERDROLA ABRIRA LA III CARRERA CONTRA EL CANCER

 
 
 
Iberdrola, líder mundial en energías renovables, tiene un claro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. En este camino hacia las cero emisiones, Iberdrola ha apostado por ofrecer soluciones sostenibles a sus clientes. La más importante de ellas es la iniciativa Movilidad Verde Iberdrola para la utilización de medios de transporte sostenibles.
Con motivo de la III Carrera Contra el Cáncer de la AECC, y que, por primera vez, patrocina Iberdrola, la empresa pondrá a disposición de los organizadores un coche eléctrico que abrirá la carrera y servirá también como contador de tiempo.
Los coches, motos y bicicletas eléctricas son la alternativa real al medio de transporte tradicional, altamente contaminante, y ofrecen ventajas como respeto medioambiental, ahorro económico y prácticamente nula emisión de ruidos.
El plan Movilidad Verde Iberdrola es un paquete que incluye la compra del vehículo eléctrico y la instalación del sistema de recarga del mismo a través de Energía Verde, que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables.

Comentarios

Entradas populares