LOS ZIGARROS UNEN SU ROCK&ROLL AL BOELO SUN FESTIVAL

Los Zigarros traerán su rock&roll al Boelo Sun Festival


 

"No lo llames rock., llámalo Los Zigarros", así firma su biografía la banda que se une a las filas del nuevo festival de este verano, el Boelo Sun Festival. Desplegarán su directo y rock and roll contundente sobre nuestros escenarios con los temas de su último trabajo, "A todo que sí".

video de los zigarros
           
Junto a ellos, los artistas que se unían al cartel la semana pasada: Miss Caffeina, El Canijo de Jerez, Tomasito, Varry Brava, Los Vinagres, Space Elephants y Mala Manera y que, junto a los primeros cabezas de cartel, Amaral y Damian "Jr. Gong" Marley, y otros amigos como Arco, Aslándticos, Chico Trujillo, Coque Malla, El Kanka, El Vega Life, Fanfare Ciocarlia, Jenny and the Mexicats, Kuve, La M.O.D.A, La Vela Puerca, Les Castizos, Muerdo, Niños Mutantes, Pompa Jonda, Quique González y Los Detectives y The Skatalites, van dando forma a la propuesta musical de la que será, sin duda, la experiencia vacacional del verano.

Ya son 27 las bandas que nos acompañarán y ¡todavía faltan muchos nombres por confirmar!

Boelo Sun Festival: música, bienestar, naturaleza y ocio positivo


 
Del 9 al 14 de agosto, la localidad más singular de la provincia de Cádiz, Vejer de la Frontera, acogerá el Boelo Sun Festival, una propuesta diferente que nace de la mano de Moga Eventos con Juan Merín -director de la Fundación Voces- a la cabeza, y que quiere convertirse en una experiencia vacacional completa aunando música, bienestar, naturaleza y ocio positivo.
Además de reunir en seis días y tres escenarios la mejor música llegada de todos los rincones del mundo, desde el mestizaje al reggae, pasando por el pop, rock y la electrónica, el Boelo Sun Festival contará también con autobuses gratuitos a las playas de la zona como Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Tarifa o El Palmar; zona de acampada; parking vigilado; espacios recreativos y de descanso; mercadillo; restaurantes y food trucks con sabores de todo el mundo; todos los servicios como supermercados, zona wifi, taquillas, cajeros y farmacia; además de una programación paralela con deportes, encuentros, charlas, talleres y master class.

Todo ello en los 500.000 m2 de zona verde de la Dehesa de Montenmedio que acogerán la fórmula de este nuevo festival que nace con vocación de continuidad y como una opción de veraneo diferente, uniendo el ocio con el compromiso con el entorno social más inmediato, la sostenibilidad y el medio ambiente, siguiendo con la línea trazada por la Fundación Voces y su responsabilidad social corporativa.





Comentarios

Entradas populares