MMROCK&ROLL, SWING CHULAPO Y ARTE URBANO PARA CELEBRAR SAN ISIDRO

MmRock&Roll, Swing chulapo y arte urbano para celebrar San Isidro

 

Matadero Madrid, la Plaza de la Cebada y Mercado de Motores se unen a Mahou para celebrar la festividad más castiza de la capital

MAD Swing y Music and Dealers pondrán la música y el baile en diferentes barrios de Madrid

Mahou continúa así apoyando el ocio y la cultura a través de los barrios madrileños

 

San Isidro, la fiesta mas castiza de Madrid celebra su festividad junto a Mahou y propone una variopinta selección de actividades culturales y de ocio por diferentes barrios de la capital, para que San Isidro esté presente en todos los ciudadanos.

 

Del 13 al 15 de mayo, el Mercado de la Cebada se convierte en “El Mercado del Sonido” con más música, charlas, talleres, zonas de relax, aperitivo electrónico, actividades para todos los públicos, sesiones de Djs, tiendas de discos, intercambio de instrumentos, ilustración, arte urbano, fotografía, venta de ropa y mucho más. Una vez más, Music and Dealers con la colaboración de Mahou pondrá la chispa al Barrio de La Latina. Toda la programación íntegra en la web.

Como cada segundo fin de semana de mes, vuelve Mercado de Motores a Madrid y esta vez más rockeros que nunca con ‘Rock&Roll Motores’, una serie de clases de baile acompañada de bailarines profesionales que se llevarán a cabo el sábado a las12.30h y a las 18.00h y el domingo a las 17.00h.

 

Además, Mercado de Motores presenta una nueva forma de viajar en San Isidro. Los rickshaw son pequeños carros de dos ruedas que transportan turistas en Thailandia. Esta es una de las novedades para esta edición veraniega donde podrás encontrar las nuevas colecciones para este verano en el mercado de profesionales, sin dejar de lado la oferta de segunda mano.

 

En cuanto a la actividad de Matadero Madrid, no es la primera vez que el Jazz norteamericano convivió en Madrid con las Zarzuelas y los Chotis de las verbenas más populares. Durante este fin de semana, se retoma este maridaje de alegría y optimismo que transmite el Swing, con la chulería más castiza de las Fiestas de SanIsidro.

 

Mahou junto a MAD for Swing mostrarán en Matadero una nueva forma de compartir la calle y vivir sus verbenas, integrando en esta comunidad a todo el que quiera acercarse, bajo los valores de convivencia, respeto y tolerancia.

 

 

Talleres, bailes sociales, exhibiciones, conciertos, batalla de bandas, sesiones de DJ... serán algunas de las actividades presentes durante la jornada del 14 de mayo en  Matadero de Madrid, sin olvidar la integración chulesca en reinterpretaciones de temas en los conciertos, fusión del Chotis con bailes Swing y, el espacio reservado a nuestros Castizos “El Rincón de los Gatos”. La programación completa es:

 

12h-12.30h. Taller de Jazz Steps Charleston a cargo de Blanco y Negro Studio.

 

12.30h-13h. Taller de Charleston en pareja a cargo de Swing Maniacs

 

13h-14h. Concierto Les Pompettes, ritmos alegres y sincopados con tono castizo.

 

14h-14.30h. Taller de Slow Swing a cargo de Big Mama Swing.

 

14.30h-16.30h. Exhibición de baile de distintos profesores y colectivos de la escena Swing madrileña, con sesión musical a cargo de DJ MAD for Swing.

 

16.30h-17.30h. Taller de Balboa y Chotis a cargo de Minor Balboa y Asociación Los Castizos.

 

17.30h-18.30h. Concierto chulesco cabaretero con Pía Tedesco Ensemble.

 

18.30h-19h. Taller de Jazz Steps – coreo “Shim Sham” a cargo de A Ritmo de Swing.

 

19h-20h. Concierto Jingle Django, colectivo internacional de música callejara.

 

20h-20.30h. Sesión musical a cargo de DJ MAD for Swing.

 

20.30h-21.30h. Taller de Lindy Hop a cargo de Big South y En Modo Swing.

 

21.30h-22h. Sesión musical con vídeo-proyección a cargo de Swing Disorder.

 

22h-22.30h. Sesión musical a cargo de DJ Swing Madrid (Swing Activity).

 

22.30h-23.20h. Gran Batalla de Bandas The Rollin’ Stomps vs. Madrid Hot Jazz Band.

 

23.20h-23.30h. Fin de Fiesta con coreo “Shim Sham”, interpretada por las Bandas.

 

Con esta selección de actividades para la celebración conjunta de San Isidro,  Mahou reitera el compromiso de la compañía cervecera con la cultura, el ocio y la innovación de la ciudad de Madrid a través de sus barrios, aportando con ello valor a la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Para más información:

http://www.mahoudrid.com/

#mahoudrid #músicaMahou  

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 37%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza, siete en España y uno en India, dos manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más de 2.500 profesionales.

 

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como  Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner, entre otros.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 50 países.

 

 


Comentarios

Entradas populares