POR PRIMERA VEZ EN EUROPA, LEXUS ESTRENA UN ESPACIO EXCLUSIVO PARA VEHICULOS DE ALTA GAMA


Lexus  ha inaugurado recientemente el concepto “Lexus F & F SPORT Corner” en sus instalaciones Madrileñas de la Avenida de Burgos, al norte de la capital.
 
Este nuevo concepto, pionero en Europa para Lexus, tiene como fin satisfacer las altas expectativas de los clientes más entusiastas de la marca que se inclinan por las versiones más deportivas de Lexus, las versiones F y F SPORT y que requieren una atención exclusiva y personalizada.
 
El exclusivo concepto “Lexus F & F SPORT Corner”, además de exponer vehículos F, que son aquellos que cuentan con las máximas prestaciones deportivas de los motores V8 de Lexus, llegando hasta los 477 CV, pasando por las versiones F SPORT de toda la gama Lexus, éstos últimos incluyen un tarado específico de suspensiones, elementos aerodinámicos, equipamiento exclusivo…
 
Se trata de un concepto totalmente integral, ya que además de la exposición estática de los vehículos más deportivos de la gama Lexus, los Centros Autorizados Lexus que implantan el concepto “Lexus F & F SPORT Corner”,  disponen de personal específico tanto comercial como técnico denominados “ F Genius” que han recibido previamente una extensa formación teórica en vehículos “F” y también  han recibido formación específica  de conducción deportiva en circuito.
 
El concepto “Lexus F & F SPORT Corner” de Lexus cuenta con elementos exclusivos de configuración de toda la gama F de vehículos a través de tablets interactivas, un expositor de “merchandising” exclusivo F y también, e inspirándose en  las Boutique Lexus Intersect recientemente inauguradas en Tokio y Dubai, el cliente puede apreciar de primera mano piezas reales que equipan los vehículos F de Lexus, tales como volantes F, discos de freno F, llantas F, etc.
 
El concepto “Lexus F & F SPORT Corner” va mucho más allá de la exposición estática de vehículos, junto con la formación específica de los asesores “ F Genius” , el concesionario dispone de parking exclusivo y preferente para los vehículos de gama F, totalmente identificado y reservado. Y así mismo dispone para pruebas la gama F de vehículos Lexus.
Los vehículos F que componen la gama deportiva de vehículos Lexus son a día de hoy el coupé Lexus RC F y la berlina de altas prestaciones Lexus GS F.
 
Las versiones F SPORT están disponibles para toda la gama de vehículos Lexus, desde el compacto CT, pasando por las berlinas IS, GS,,LS el nuevo coupé RC y los todo-caminos NX y RX.

Comentarios

Entradas populares