SHOWROOM BEBE AVENTURERO Y MILLENIUM BABY



En abril tuve la suerte de poder asistir a un showroom de Bebe Aventurero y Millenium Baby y volví a ver a la simpatiqsima Sara, que sería la que me mostraría todas las novedades de las diferentes marcas, que lleva.
Allí pude ver las marcas que llevan y algunas de las novedades que las componen, las que ya estan a la venta como las sacaran en breve, dentro del grupo de artículos que iban a salir recientemente, me encontré  allí era un prototipo, era una estación de aparcamiento con rampas para tirar diferentes coches que se estaban  por allí dando vueltas, pero que todavía no estaban a la venta.

Pero empezemos por orden

 


Otra novedad que ya os comente en otra entrada en el blog es la  incorporación al grupo  la marca de cosmética 100 % natural, holandesa Naif, de la cual ya os hice una entrada, pero nos faltaba la ultima incorporación la Crema Solar 50% protección, que cumple con todo lo que os hable en el post.


 

Seguimos  y nos encontramos con la marca Oball, una marca que ya esta consolidada, lo que han hecho esta vez es adaptarla para poder llevártela al baño, además encontramos con una bolsa que se cuelga y es donde se guardaran los juguetes para que se sequen del agua. La marca no solo nos presenta esa novedad si no que nos muestra un prototipo, y no será el único, una especie de tobogán con curvas y por allí se tiran unos coches muy manejables.


Otra de las marcas que pude ver allí, estaba Ingenviti, sillas para estar reposando pero que estarán complementadas con alguna característica, como balancín, vibradores sensible, otros música,… dentro de esta marca nos encontramos con un modelo de silla Smart Clean Hair chair, esta silla tiene la posibilidad de tres posiciones,  según el niño va creciendo,  tamaño alto completo, asiento elevado,  y silla para niños, esta silla va creciendo con el niño y da la posibilidad de poder adaptarla para sentar a dos niños,  la bandeja tiene tres posiciones y se puede quitar y  lavar en el lavavajillas.
















  Bright Stars, un asiento acolchado donde se mete al niño facilmente, salta y allí, tiene juguetes para jugar y tenerle controlado. De la misma marca podemos ver una 
 mecedora portátil, esta tiene dos posiciones de reclinado, además de 6 velocidades para según va creciendo el bebe.


















 
Otro de los juguetes de la marca, TaGges, desde los 0 años, con distintas texturas, y  cintas que el peque puede chupar sin problema, hay pack con tres muñecos de diferentes formas.

Baby Einstein, mecedoras con asiento que se reclina totalmente, con discos giratorios, para tirar, tiene 8 melodías y sonidos del mar, y va creciendo con el niño, utilizable entre los 3 y 18 kg, esta mecedora, se llama, Ocean Aventure Rocker.
Dentro de la marca también podemos encontrarnos con otro tipo de juguetes, que estimulan las capacidades del niños, como teléfonos, con sonido, además de mordedores para los mas peques, libros con distintas texturas, muñecos que se estiran y suena música, y ahora ha sacado  una mesa de actividades con mas de 50 melodias, en distintos idiomas, para que aprendan, siguiendo la línea el concepto de Bebe Einhsitein.


Otra marca es Lascal, la novedad es que se ha incorporado el asiento y el patinete en uno, BUGGY BOARD MAXI NEGRO + ASIENTO, el niño puede optar en ir en el patinete o ir sentado, el asiento se acopla perfectamente a la silla, esta es otra de las novedades que la marca nos presenta.También se pueden encontrar por separado el BUGGY BOARD MAXI , el ASIENTO, que se acompla al patinete instalado en los Lascal maxi  y el BUGGY BOARD MINI

 


















Luego tenemos, los pañuelos para portar a los bebes,de la marca WMM, pero la novedad de  va a a ser THEBABASLING, fue otra de las novedades que pude ver y que me parecieron muy interesante para llevar al niño, como una hamaca que sujeta al bebe perfectamente, sin olvidar el estrecho contacto favorecedor del vinculo afectivo. Con cierre de doble hebilla que permite a la persona que lo desabroche fácilmente. Muy útil para pasar al niño de mano en mano.

 


 














 Una marca que no conocía, pero que me encantó es Nattou, peluches para pequeños, muy suaves que daba un gusto tocarla y acariciarte con ellos, pero lo más llamativo de esta marca es un libro de recién nacido, pero diferentes a todos los demás ya que esta lleva departamentos donde tu vas metiendo en cada uno de ellos lo que el dibujo indica, por ejemplo, babero, la cinta del niño de salida del hospital…. muy original y un buen regalo para un recién nacido.
También podemos ver cunas de viaje, que perfectamente puede servirte de cuna de casa, tiene una apertura frontal por donde puedes tocar al bebe.



















 
Como ya sabéis, la marca tiene una especie de correcaminos que se llaman Trunki y son una maravilla, ya que además de poder montarse y moverse con el, lo puede utilizar para meter sus cosas, a parte de las que ya vienen, la novedad en este sentido es pensar en un grupo de personas mas mayores.


Descubrimos a Jurni, una maleta maravillosa, muy resitente, y versátil que permite hacer diferentes apartados en ella. Toda una chulada, lleva ruedas y un asa para poder llevarla sin ningún tipo de problema, tengo que decir que me encanta,  tanto la de los peques como la de los mayores.

 

 
















Otra de las maravillas de este evento es la bolsa Trunki para la playa o piscina, con una cremallera abajo para que se pueda meter los objetos que el niño quiera, tiene forma de pez y es muy interesante.






 
Esta también la conocida marca de mamiBB, con sus collares mordedores, con objetos de diferentes formas blandas que el niño puede morder cuando hay que calmar el dolor de el crecimiento de sus primeros dientes, además se esta dando la oportunidad de establecer contacto directo con la madre, al mismo tiempo que puede jugar con ello.

 


Ahora pasamos a los cochecitos y sillas de paseo.
MINI BUGGY, con todos los detalles  de MINI, calidad y ligereza, desde el nacimiento hasta los 20 meses, se reclina hasta abajo y tiene cuatro posiciones. Se puede acoplar el grupo 0+, capota XL que protege de los rayos UV, el viento y el frío, me pareció un gran invento esta capota que muchas marcas ya la están fabricando. El revestimiento del coche tiene una colchoneta cómoda, las ruedas tienen suspensión, y plástico de lluvia incluido, y lo que habría que comprar seria la barra protectora y la mosquitera.

MINI BY EASYWALKER, otra innovación en este año 2016, presenta un diseño precioso y con 6 colores de moda y materiales de alta calidad, al igual que la otra silla, esta además va a venir con una bolsa extra grandes, la capota con venta para ver al bebe y dos mallas laterales de ventilación, también viene con un reposapiés regulable. Coche ligero y con clase, muy completo.
 

 





























Y para terminar, mi recorrido por este espacio y dejar 
tranquila a Sara

 

llegamos a la marca OIOI , bolsas de maternidad modernas, donde se puede meter todo lo necesario para el bebe y alguna de nuestras cosas, con estilo original, tejidos atrevidos y duraderos, el complemento perfecto para un viaje perfecto.

Comentarios

El blog de Nerea AlPe ha dicho que…
La verdad es que ahora hay muchas cositas monas para bebés

Un besín
Paula Alittlepieceofme ha dicho que…
Desde luego qué de cosas tienen ahora los padres para cuidar a los bebés, en nuestra época la mitad de estos inventos no existían!!
Bss.
Rusineta ha dicho que…
que interesante para mamis y papis, tienen cosas que ni conocía! jajaja! para mi el mundo bebés es todo un misterio, pero sin duda showrooms como este son una manera genial de conocer opciones
By Itxa ha dicho que…
Que moneria de articulos!!! No los conocia ! comparto para que llegue a mas padres! yo aun no los necesito un beso

Entradas populares