UN INVITADO INESPERADO DE NEIL LABUTE



Un invitado inesperado” de Neil Labute se estrena en la Sala La Usina

 

El próximo 5 de mayo llega a la escena madrileña la obra de teatro “Un invitado inesperado” de Neil Labute, de la mano de la productora Agua de Borrajas y protagonizada por Javier Longas y Alba Gallego en la Sala La Usina.

El escritor Neil Labute ha sido definido por el Time Magazine como “el chico malo del teatro americano” y, para The New Yorker “no existe actualmente un dramaturgo que escriba mejor que él”. En “Un invitado inesperado” podremos disfrutar de sus refrescantes e iluminados diálogos que le caracterizan.

La obra nos cuenta el reencuentro entre dos antiguos amantes separados durante cuatro años. Fred, el protagonista, regresa para confesar que, al fin, ha dejado a su esposa pero ella rechaza sus intentos de reavivar el romance. Su persistencia se transformará en obsesión y el pasado oscuro entre ambos resurgirá.

La obra “Un invitado inesperado” de Neil Labute se estrena el próximo jueves 5 de mayo a las 21.00 en la Sala La Usina en la calle Palos de la Frontera 4 y se podrá ver también los días 12, 19 y 29 de mayo. Las entradas se encuentran a la venta en Atrapalo.com

 

QUÉ
Estreno obra de teatro “”Un invitado inesperado” de Neil Labute
DÓNDE
Sala la Usina.
Calle Palos de la Frontera 4.
CUÁNDO
Jueves 5 de mayo a las 21.00

Comentarios

Entradas populares