ANDRES SARDA CON LA COLECCION VOYAGE SAUVAGE



Andres Sarda lleva África a Miami con su “Voyage Sauvage”

 

Andres Sarda presentó ayer en el Ice Palace Studio de Miami durante la Miami Fashion Week (MIAFW) su colección “Voyage Sauvage”. Una propuesta que propone un viaje a través del imaginario de la estética africana, con estampados tribales, patchworks de las regiones, pieles de felinos, serpientes, plumajes y mariposas.

 
 
 
 


Con materiales que evocan la belleza de la naturaleza, se ha presentado la colección inspirada en la cultura africana y su sentido del color libre y expresivo, rindiendo homenaje a esta inagotable fuente de inspiración.

 


La sabana africana y un bosque de baobabs han sido el punto de inicio del desfile, donde la mítica prenda sahariana se declina explorando sus límites  más sensuales en complicidad con la colección íntima.

 

Una refinada propuesta en la que las colecciones de baño e íntimo de Andres Sarda dialogan con piezas ricas en detalles, perfiladas con aplicaciones de pedrería y cristales de Swarovski, plumajes multicolores y cuentas de vidrio propios del guardarropa imaginario de una mujer sibarita y sofisticada adicta a la aventura.

 

La pasarela de Miami regresa renovada para este 2016, dirigiendo el evento al estilo de vida de las playas de la ciudad desde el corazón de su distrito artístico. Una ocasión en la que Andres Sarda, el diseñador invitado de la edición, ha podido mostrar ante el público asistente, sus sofisticadas propuestas.

Entre los 350 invitados y asistentes al desfile de “Voyage Savage” se pudieron encontrar rostros tan conocidos como Antonio Banderas y su pareja, Nicole Kimpel, Laura Ponte, Boris Izaguirre, Raquel Pereira y el Cónsul de España en Miami, Cándido Creis acompañado de su esposa.

 

Créditos del desfile

Estilismo: Alberto Murtra

Producción: Studio Cortés

Comentarios

Entradas populares