BRUNCH CON ESTRELLA MICHELIN EN MANZANA MAHOU 330

Brunch con Estrella Michelín en Manzana 

Mahou 330

 
Todos los domingos, Manzana Mahou 330 ofrece el brunch con Estrella Michelín firmado por La Cabra
Mahou Cinco Estrellas continúa su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios
 
Manzana Mahou 330 continúa sorprendiendo con sus actividades de ocio y cultura para todas las personas en el Palacio de Santa Bárbara.

 Hasta el 8 de octubre, todos los domingos se podrá disfrutar del brunch servido y diseñado por La Cabra, restaurante con estrella Michelin liderado por el joven chef Javier Aranda.

El brunch de Manzana Mahou 330 by La Cabra lo protagoniza un menú degustación de cuatro platos a elegir y un postre final con un coste de 25€ por persona. 

El horario para disfrutar del brunch es de 12h a 14h cada domingo del verano hasta el 8 de octubre realizando previa reserva en 638 037 879

 Este es el menú completo:

Bollería o Tostada con Tomate
Tortilla o Huevos benedictine
Cogollos con aguacate, emulsión de mango, calamata y alabahaca o Gazpacho de fresas y sandía.
Roast beef de ternera y cereza o Ceviche de mero, sésamo y tobiko.
Postre: Tarta casera

En esta tercera edición, Manzana Mahou 330 propone una conversación entre el arte, la gastronomía y la cerveza. Una interesante combinación con la que pretende volverse a convertir en uno de los espacios de referencia del verano madrileño.
Espacios como Manzana Mahou 330, en colaboración con El Viajero, representan el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios. Un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la mejor cerveza.

#ManzanaMahou

Para más información: www.mahoudrid.com/manzanamahou

 
Sobre Mahou San Miguel
 
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.
 
Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
 
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.
 
La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Comentarios