EL MUSICAL DIRTY DANCING PARA EL 1 DE DICIEMBRE EN EL NUEVO TEATRO ALCALA

El musical, que se estrena el próximo 1 de diciembre en el Nuevo Teatro Alcalá, cuenta con descuentos especiales para sus tres primeras funciones




Ya están a la venta las entradas de DIRTY DANCING, el nuevo espectáculo de LETSGO que se estrena en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 1 de diciembre. Para disfrutar del gran clásico de la década de los 80, el espectáculo cuenta con descuentos exclusivos para las tres primeras funciones comprando las entradas antes del día 30 de junio.

Dirty Dancing se estrenará en diciembre en Madrid para después continuar de gira a nivel nacional. El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

Este musical que se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa, y el 3 de junio realizó su première en Ciudad de México desde donde vendrá directo a España.

SINOPSIS

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.

Una maravillosa fiesta de danza” The Financial Times
Sexy, sensual, atrevido” The Independent
La versión en vivo de la película es electrizante” Birmingham Mail.




ENTRADAS YA A LA VENTA

40% DE DESCUENTO en las 3 primeras funciones para compras hechas antes del 30 de junio


¿Quieres echar un vistazo?




NUEVO TEATRO ALCALÁ
ESTRENO 1 DE DICIEMBRE 2016

GIRA NACIONAL 2017

Comentarios

Entradas populares