I PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID 2016









MADRID CELEBRA DE JUNIO A SEPTIEMBRE

LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS GATO TERRAZAS


 Del 14 de junio al 15 de septiembre, 30 terrazas madrileñas concurren a este certamen en tres categorías: mejor propuesta gastronómica, mejor ambiente nocturno y terraza con más encanto. 

Los clientes que visiten las terrazas “del gato rojo”
decidirán con su voto los  galardones y optarán también a diversos premios.
La ciudad de Madrid está plagada de oasis en los que refugiarse del calor estival. Son las terrazas que pueblan nuestras azoteas, hoteles, aceras y patios de manzana. Al aire libre, ofrecen ambiente, rincones con encanto y buena gastronomía. En reconocimiento de su relevancia y su contribución al turismo y a la dinamización de la hostelería de la capital se han creado los PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID, cuya primera edición arrancará el 14 de junio y se clausurará con la entrega de galardones el 15 de septiembre.
Se trata de una iniciativa de LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid) que, con el apoyo y la colaboración de Mahou San Miguel, pretende potenciar este sector de la hostelería capitalina.
Durante todo el verano, una selección de terrazas se distinguirán con un gato rojo, imagen del concurso. Los clientes que las visiten pueden votar por ellas a través de la web www.saborea-madrid.com en una de las tres categorías del certamen: mejor ambiente nocturno, terraza con más encanto o mejor propuesta gastronómica. Al emitir su sufragio participan en el sorteo de un viaje a París y, además, interactuando en redes sociales a través de los hashtags #Esdegato y #Premiosgatoterrazas podrán obtener entradas para la gala de clausura.
Pero también hay viajes para los establecimientos ganadores, que disfrutarán asimismo de promoción en diversos medios de comunicación. Los detalles sobre el desarrollo del concurso, terrazas participantes y características de la oferta de cada una de ellas estarán también disponibles en la web.

Colabora:

 

Comentarios