JAMESONNOTODOFILMFESST WEEKEND









JamesonNotodofilmfest Weekend acerca al gran público la parte menos vista del cine
 
  • El fin de semana del 10, 11 y 12 de junio, Cineteca Madrid (Matadero) se convertirá en un maratón de contenidos para aficionados al cine
     
  • Desde un coloquio con Paco León y proyección de su último éxito en taquillas “Kiki”, pasando por música en directo y divertidas catas de Jameson
 
El próximo 10 de junio, JamesonNotodofilmfest Weekend abre sus puertas por cuarto año consecutivo pero esta vez, con novedades y multitud de actividades abiertas al público que convertirán Cineteca Madrid (Matadero) en un centro de diversión y encuentro con amigos...y con el cine.
Este maratón de contenidos viene a ser el broche final de la XIV edición de JamesonNotodofilmfest, el mayor festival de cortos de internet, y trampolín de jóvenes productores, que cada vez cuenta con más participación de noveles, o reconocidos actores como Eduardo Casanova que se ha estrenado como director.
El espíritu de esta edición consiste en abrir al gran público la parte menos conocida del cine. No hay que ser un profesional del sector, sino simplemente un aficionado cinéfilo, con curiosidad y ganas de descubrir esos detalles desconocidos que hacen del cine algo tan especial.
De esta forma, dentro del calendario de contenidos, hay interesantes propuestas abiertas a los aficionados, sin necesidad de reservar plaza. Estos son algunos hitos dentro de la programación:
 
  • Viernes:
    • 18.30 horas, actividad “Un Jameson con... “Una sala donde habrá 8 mesas con 8 personas relacionadas con la cultura y el cine como Javier Angulo, director de SEMINCI, con quien te podrás sentar a charlar en torno a un Jameson.
    • A partir de las 19:00h se proyectarán cortos invitados
Sábado:
  • 16 horas, proyección de cortos nominados y ganadores de la edición XIV del festival.
  • 18 horas, “El Corte Inglés presenta: Creadoras” proyección de cortos dirigidos por mujeres y coloquio posterior.
  • 20 horas, concierto del grupo “The Parody”, que participará en el FIB 2016. Para aquellos que quieran disfrutar de la mejor música con Jameson en mano.

  • Domingo:
  • 11 horas, proyección de “Kiki”, el último largometraje de Paco León + coloquio posterior con el director.
  • 21.30 horas, “#ComentaParamount” que consiste en proyección de la película “Tesis” con motivo de su 20 aniversario. Eduardo Noriega y Ana torrent, actores protagonistas, presentarán la película y la tuitearán en directo.

En definitiva, una oportunidad de acercarse al mundo del cine desde un planteamiento ameno, divertido y participativo, mientras se disfruta de uno de los combinados de moda que propone Jameson: el whiskey con lima y ginger ale.
 
Instagram: jameson_es
Twitter: @Jameson_es
Facebook: Jameson Irish Whiskey
#JamesonNotodoWeekend

Comentarios