LA ISLA DE MULAFEST COMO NUNCA SE HA VISTO

LA ISLA DE MULAFEST COMO NUNCA SE HA VISTO

  • Zuloark, el colectivo formado por arquitectos, diseñadores, constructores y pensadores, firma el proyecto de la Isla Kalise

  • La Isla acogerá, como en ediciones pasadas, la playa y su chiringuito, actividades como el vóley, street workout, slackline y la pista de baile en la que se desarrollarán competiciones

  • La India también será protagonista de la Isla donde tendrá lugar la Holi Party &Rang Jam el domingo por la tarde


  • Desde el atardecer hasta el amanecer, la Isla acogerá gran parte de las actuaciones musicales previstas durante el festival
MULAFEST, que se celebra del 24 al 26 de junio en Feria de Madrid, es un acumulador de tendencias urbanas, un lugar de celebración que cada año sorprende a sus visitantes presentando los últimos movimientos de la cultura de frontera.




Zuloark ha querido organizar la Isla a partir de una suma de paisajes exóticos urbanos que permitan escoger lo mejor de cada uno para convertirse en lugares irrepetibles.

Todo gira en torno a la playa, y su chiringuito, con su arena y camas balinesas que nos recuerdan las fiestas Beach&Pool. Desde la playa se podrá contemplar el mar, la zona reservada a la pista de baile donde la gente formará las olas al ritmo de la música. Esta parte estará rodeada del trópico en el que se situarán el escenario y las barras.

Para poder llegar a la Isla será necesario atravesar un Bosque Mediterráneo formado por luces distribuidas entre más de 40 olivos y laureles. A su lado, la duna, una grada de arena para contemplar los espectáculos, además de punto de encuentro y zona de descanso. La carretera será el límite exterior que rodea la Isla. Aquí se situarán este año los mejores Food Trucks de la ciudad, con rica comida callejera nacional e hindú.

El proyecto de Zuloark será construido con materiales cotidianos como arena, bidones de agua, maderas recicladas y muchas plantas, que gracias a su acertada conceptualización dará lugar a estéticas sorprendentes a las que no estamos acostumbrados.


El domingo 26 de junio, a partir de las 18h, MULAFEST cerrará su quinta edición con una auténtica Holi Party&Rang Jam. Durante la fiesta, cientos de personas se lanzarán pigmentos de colores para dar la bienvenida al verano al ritmo de DJ Sumit Sethi, DJ Amann y DJ Clement, recién llegados de la India.

La Isla será además uno de los puntos calientes del festival en el que se celebrarán gran parte de las actuaciones de música desde el atardecer hasta al amanecer. El viernes se podrá disfrutar de Antonio Lizana Group, Mans O, Raghu Dixit Project, Monsieur Adi, Plo Man, Hashman Deejay y G3D-E. Mientras que el sábado la tarde terminará al ritmo de Sunny Graves y Xan Campos Trio, seguido del hindú B.R.E.E.D. para continuar con BSN Posse, Olde Gods, Nucleya y finalizar con Tiago, Cvlt y Undermad.



--------

Sobre MULAFEST
Es el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid, que organizan  IFEMA y MULA y que este año celebra su quinta edición del 24 al 26 de junio. Un gran aglutinador de la cultura urbana, donde se fomenta la creatividad y el talento alternativo. En un mismo espacio –Feria de Madrid– se reúnen todos los amantes del motor, el arte underground, la música, el skate…, y en el que también tendrá cabida una gran área de Street Food, en el que poder degustar las últimas tendencias gastronómicas internacionales de comida callejera. En su cuarta edición en 2015 reunió a más de 30.000 personas. El festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus sitios webs (www.mulared.org / www.mulafest.com), así como las actividades de ‘calentamiento’ que el festival celebra a lo largo de todo el año.


MULAFEST 2016

FECHAS: 24, 25 y 26 de junio.
HORARIOS: Viernes 24 y sábado 25 de 18:00h a 06:00h. Domingo de 12:00h a 00:00h
LUGAR: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón, 5. Madrid)
VENTA DE ENTRADAS: http://www.mulafest.com/eng/tickets/
METRO: Campo de las Naciones (L8)
AUTOBUSES: Líneas 112, 122 y 828

Comentarios

Entradas populares