LECTURAS ESTIVALES A VOLUNTAD

Lecturas estivales a voluntad

  • TuuuLibrería, la primera librería de España que permite al lector pagar a la voluntad los libros, es el lugar ideal para seleccionar los libros que acompañaran las vacaciones.
  • Para aquellos que se queden en Madrid y Barcelona, las librerías se mantendrán abiertas, recibiendo y ofreciendo material y libros escolares.  


Finalmente el ansiado verano y sus consiguientes vacaciones ya está aquí. Entre  los preparativos de la maleta, hay un must que nadie puede olvidar: libros. En los momentos de descanso bien merecido tras el duro invierno, raro será aquel que no esté acompañado por una lectura que le permitirá disfrutar de sus momentos de ocio.
TuuuLibrería, con tres centros en España, dos en Madrid (C/Padilla 78 y C/Covarrubias 38) y uno en Barcelona (C/Planeta 17) son las primeras librerías en España que, con más de 50.000 volúmenes en sus paredes, que permitirán seleccionar tanto en castellano como en idiomas extranjeros los mejores libros para disfrutar del ocio veraniego. Todo ello sin representar un coste elevado, ya que a diferencia del resto, TuuuLibrería deja a los visitantes que sean ellos quienes deciden el precio que pagan por los libros, donaciones de particulares e instituciones.
La variedad es de lo más completa y es por ello que el lector podrá encontrar desde lecturas clásicas de todos los tiempos a las “especies más raras” y poco habituales en librería comerciales. Todo dependerá de los gustos y atrevimientos del visitante. Y para aquellos que no tengan claro qué lecturas les deberían acompañar durante sus vacaciones, TuuuLibrería es el lugar ideal puesto que sus más de 100 voluntarios, ávidos lectores todos ellos, les podrán recomendar y aconsejar en base a sus gustos o afinidades. Y para los más atrevidos, se recomiendan las lecturas “enmascaradas” que a través de tres pistas forman parte de una selección realizada por TuuuLibrería donde se invita al lector a entrar en una cita a ciegas con un libro.
Para los previsores que ya están pensando en el material escolar del próximo curso, del 4 al 10 de julio TuuuLibrería ofrece libros escolares que ha recibido durante estas últimas semanas de generosos donantes, para que las familias puedan llevarse los que necesiten al precio que ellos decidan. Además, TuuuLibrería en colaboración con la Asociación ConCaES, recogerá en los tres centros, del 15 de julio al 15 de agosto, todo tipo de material escolar (cuadernos, bolígrafos, mochilas, etc.) para la campaña escolar de septiembre.

Sobre TuuuLibrería:

TuuuLibrería es un proyecto único en España creado en 2012, constituye la primera librería donde los libros tienen el valor que cada uno considere. Con tres centros en España, y más de 50.000 volúmenes en cada centro, tanto en español como en otros idiomas, tiene como objetivo facilitar el acceso a la lectura a toda persona que tenga interés y mantener el ciclo vital de los libros  en papel. TuuuLibrería recibe más de 1000 libros diarios de donaciones de particulares e instituciones y tiene una salida de 700 libros de media. Estos ejemplares son aceptados por los más de 100 voluntarios que deciden el siguiente lugar para ellos bien en las librerías, mandando algunos a otros proyectos solidarios o reciclando aquellos que se encuentren en mal estado.

Comentarios

Entradas populares