OCEAN BEAUTY DE CARMEN MONTALBAN PARA RECUPERAR LA PIEL DESPUES DEL VERANO

"Ocean Beauty” el nuevo protocolo de Carmen Montalbán para recuperar la piel del rostro después del  verano



Piel seca, con falta de luminosidad y deshidratada es el resultado de largas exposiciones al sol, el cloro de las piscinas o la salitre del mar. El objetivo: recuperar la piel de rostro, cuello y escote con las propiedades de las algas laminarias.

Este tipo de algas provee de un alto contenido de vitaminas E y C, además de ser capaces de proteger de los rayos ultravioletas (UV), incrementan la producción de colágeno y evitan la aparición de arrugas  y otros signos del envejecimiento.

Con el protocolo “Ocean Beauty”  se consigue una reparación total de la piel  en una única sesión. Carmen Montalbán nos aclara: “Las algas sobre la piel funcionan como un antibiótico natural por lo que al aplicarlas hacen que esta  se repare , hidrate y se limpie,  por sí misma”.

Además aporta vitaminas, proteínas y minerales a la dermis reafirmando y tonificando la misma.

El poder del océano ayudará a rehabilitar la piel del rostro devolviéndolo a  su estado natural, con un aspecto nutrido , luminoso y rejuvenecido.

Protocolo

En primer lugar se realiza una limpieza a través de  productos osmóticos que ablanda y disuelven las células muertas . A continuación se trabajan todas las áreas faciales con la punta de diamante un sistema no invasivo de alta tecnología  que consiste en eliminar las capas de la piel más deterioradas, estimulando la renovación celular, sin agresiones, favoreciendo  la reducción de manchas y arrugas.

A continuación  aplicamos un suero a base de algas laminarias, que revitalizan la piel, aportando vitaminas,  y estimulando el metabolismo de forma general.

Después y como broche de oro  aplicamos una cataplasma  de alginatos de origen marino con propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y remineralizantes. Contiene alantoína que mejora el relieve cutáneo, y colágeno marino, nutritivo, tensor y reafirmante.

El tratamiento tiene una duración de una hora

Precio Sesión: 95 €


Carmen Montalbán
Teléfono: 915 91 70 52

Comentarios

Entradas populares