PANORAMA MUSICAL EN EL TEATRO CIRCO PRICE


Sobre el escenario del Teatro Circo Price se podrán ver, durante el mes de julio, algunos de los principales nombres del panorama musical nacional e internacional

 
 
Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Veranos en el Price 2016
 
 
 
  • Una cita imprescindible para miles de personas aficionadas a la buena música de diferentes géneros: rock, jazz, pop
 

El Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales, durante los Veranos en el Price, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa.  
 
Por su forma circular, su amplia capacidad de espectadores, su céntrica ubicación y su sonoridad, el Teatro Circo Price es un lugar ideal para la música, siendo un referente dentro del panorama madrileño.
 
Este mes de julio la programación de Veranos en el Price 2016 contará con la presencia de Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show, interpretado por Anne Carrere, Hermeto Pascoal, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol  y Goran Bregovic, que serán las voces que llenen de color y sonidos esta edición del Festival Veranos en el Price 2016.
 
Todas aquellas personas que tengan previsto asistir a los conciertos –que tendrán lugar del 1 al 31 de julio– pueden adquirir ya sus entradas en las taquillas del Teatro Circo Price y a través de la web www.teatrocircoprice.es
 
 
Más información: www.teatrocircoprice.es

Comentarios