ANDRES SARDA PRESENTA: CINNAMON

 

Para la temporada otoño-invierno 2016-2017, la firma Andres Sarda hace un guiño a los sentidos inspirándose en las especias de todo el mundo. En la colección Cinnamon, la experiencia cotidiana va acompañada de estos aromas para dar un toque de imaginación y creatividad a sus prendas. 

 

La calidad de los materiales premium y el cuidado estudio del patronaje dibujan una colección en la que la fantasía va de la mano de lo funcional.  El encaje leavers con motivos florales y el tul, ambos elásticos, se combinan en las prendas de microfibra cortada a sangre de manera que las creaciones se funden con la silueta evitando que se delaten en las prendas exteriores. 

 

Los detalles como tirantes de raso con aplicaciones de cristales de Swarovsky recorren la colección integrándose en las piezas de espíritu vintage con el rosa victoriano y el negro como colores fetiche. Y los diseños, gracias a la aplicación del tul, desvelan estratégicamente ciertas zonas del cuerpo poniendo en valor su belleza. 

 

 
 

La colección presenta un amplio universo de creaciones concebidas para responder a las necesidades de la mujer contemporánea y a sus diferentes anatomías. Una diversidad de fits que en las partes superiores se declinan en el sujetador de triángulo, el balconet y una propuesta de gran capacidad con opción de relleno, push up. Para las braguitas, la línea cuenta con modelos más escotados, como el tanga con tirantes laterales decorados con Swarovsky, el bóxer liso por delante y con fantasía de tul y encaje incrustado en la parte de detrás, hasta el culotte a cintura con lazada de fantasía en la espalda. Una propuesta que se completa con un sofisticado camisón de microfibra. 

Comentarios