AVON. BARRA DE LABIOS SHINE BURST

Más que Belleza
A V O N

Barra de Labios Shine Burst
¡Labios Ultra Brillantes!


Avon presenta la nueva barra de labios Shine Burst ¡Una explosión de colores vibrantes e hidratantes! Consigue este verano unos labios ultra brillantes enriquecidos con aceites de fruta para una hidratación duradera. Esta nueva barra de labios posee una textura cremosa y colores de gran intensidad. Está disponible en 12 tonos de última tendencia, para que puedas elegir el color que más te guste.

¿La novedad?
Barra de labios enriquecida con extractos de papaya, granada y aceite de coco que ayudan a mantener la hidratación de los labios. Además, tiene un envase moderno, metálico y brillante.

¿El resultado?
Explosión de brillo, color e hidratación, que da lugar a ¡unos labios ultra brillantes perfectos para el verano! con colores intensos y un brillo no pegajoso.

¿Dónde comprar?
Entra en www.avon.es y localiza a tu Distribuidora más cercana para que te haga llegar esta maravillosa barra de labios.

Este producto está disponible en España desde Julio de 2016.
Precio: 4.95€

¡Envuelve tus labios en una hidratación duradera y un brillo extraordinario con un solo toque!

Más que Belleza
A V O N
Sobre Avon
_________________________________________________________________________________________
Avon es la compañía que desde hace 130 años apuesta por la belleza, la innovación, el optimismo y sobre todo, por las mujeres. Avon cuenta con una amplia gama de productos entre los que destacan marcas ampliamente conocidas como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Los productos de Avon se venden a través de casi 6 millones de Distribuidoras de Ventas activas e independientes. Entra en www.avon.es para conocer más sobre Avon y sus productos

Comentarios

Entradas populares