IFEMA CONVOCA JUVENALIA 2016

IFEMA convoca JUVENALIA 2016 en vísperas de Navidad

Pausanias, la gran novedad del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, descubre de forma amena el fascinante mundo de la Arqueología
La serie de animación “El pequeño reino de Ben & Holly”, se suma al Universo de PEPPA PIG

 IFEMA convoca una nueva edición de JUVENALIA 2016, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, que acogerá una completa y atractiva programación de actividades dirigida a los niños y jóvenes de hasta 16 años y a las familias. Dada la ampliación de talleres y otras actividades, se ha debido habilitar un pabellón más -el 5-, que se suma a los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID, que acogieron el certamen en su pasada convocatoria. La cita tendrá lugar los días 6 al 11 de diciembre próximos (Puente de la Constitución), antesala de las fiestas navideñas.
Esta nueva edición de JUVENALIA presenta numerosas novedades. Una de las más interesantes es la nueva área de Pausanias, que de forma amena y a través de distintos talleres introducirá al público en el fascinante mundo de la Arqueología.
A este espacio hay que añadir el resto de áreas que encontraron una magnífica acogida en la pasada edición y en cuya programación ya se está trabajando: las plazas de los Héroes, de la Ciencia, de los Deportes, Tecnológica, y Culinaria, el Urbanpark, centrado en el ocio urbano, así como un espacio especialmente pensado para los bebés y sus padres.
Por otro lado, y dado el éxito del Universo PEPPA PIG, que coincidió con JUVENALIA en diciembre de 2015, se repite la experiencia, que hará las delicias de los pequeños seguidores de la popular serie televisiva, cuyos personajes animarán el pabellón con sus actuaciones durante los seis días que dura el Festival.
La otra gran novedad es que, en esta ocasión, la FERIA DE MADRID acogerá también “El pequeño reino de Ben & Holly”, famosa serie de animación que emite a diario –de lunes a viernes-, un canal de televisión español. Los protagonistas que estarán en el Festival son la princesa Holly y el duende Ben, quienes viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Su mejor amigo, Ben, no hace magia pero construye cosas increíbles.
Para el desarrollo de esta intensa programación, JUVENALIA ha previsto nuevamente su celebración durante los seis días que comprende este año el Puente de la Constitución -6 al 11 de diciembre-, casi en vísperas de la Navidad, y con un amplio horario, de 11:00 a 20:00 horas. El acierto de esta fórmula, así como el interés que despertó en la pasada edición de 2015 el sinfín de talleres y actividades, quedó avalado por los más de 53.000 visitantes de público que acudieron al recinto ferial de IFEMA.
Asimismo, se dispondrán ofertas especiales en el precio de las entradas, para Apa’s y concejalías y ayuntamientos, incluso –y esto es también novedad- de los de otras comunidades autónomas.

QUÉ:       JUVENALIA, Salón del Ocio Infantil y Juvenil
CUÁNDO:    del martes 6 al domingo 11 de diciembre
HORARIO:    de 11:00 a 20:00 h.
DÓNDE:        FERIA DE MADRID (pabellones 5, 7 y 9)
ORGANIZA: IFEMA
PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar
Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es

Festival PEPPA PIG : Información y venta de entradas:


PRECIO ENTRADA CONJUNTA: "Festival PEPPA PIG + "JUVENALIA" 19 € por persona (menores 2 años no pagan)


Comentarios

Entradas populares