NUEVA TERRAZA CON SHOW, CENA Y COPAS BAJO LAS ESTRELLAS. SING ALONG

NUEVA TERRAZA CON SHOW, CENA Y COPAS BAJO LAS ESTRELLAS


SING ALONG: Cine y karaoke al aire libre 

¡Nuevo espacio para veranear en Madrid! El 26 de junio tuve la suerte de poder asistir al inicio de la temporada Sing Along, que se prolongará hasta el 27 de agosto. desde las 21 horas tendrá lugar la apertura de las puertas.

De lunes a sábado, te esperan en GO FIT Vallehermoso. Si eres uno de los que pasará los meses de julio y agosto en la capital, este es tu plan para dar envidia a tus amigos. 

Únete cada noche al plan más fresco del verano con el Cine y Karaoke al aire libre de SING ALONG.

Nos vamos a encontrar con títulos como Mamma Mia!, Moulin Rouge, Grease (que es la que yo vi, y tengo que decir que me encanto y no dudaría en repetir, porque merece la pena pasar un buen rato escuchando, viendo y bailando uno de los titulos que te gusta o te marcaron y en este Sing Along, puedes hacer realidad el sueño de cantarlo y bailarlo, con los actores que imitan a los personajes de las peliculas.

Otros titulos, Ghost, Dirty Dancing,el otro lado de la cama, entre otros. Es una emocion que anuna el musical al cine.
Esta actividad se realiza al aire libre recordando los cines de verano que antiguamente existían y que te lo pasabas tan bien asistiendo a esos cines, como una novedad.
Este plan también tiene otra peluciaridad y es que la persona puede ir disfrazada de su héroe de la película, desde casa o puede comprar unos kit de película, que traen diferentes objetos que se van a utilizar a lo largo de la película.

El photocall, sera tu aliado para dejar plasmada esa foto que nunca hubieras pensado que te ibas a sacar con tu ídolo y algún escenario de la pelí. Además tendrás que aprenderte alguna de las coreografias de los animadores que cantaran y bailaran contigo la canción de tu vida.
Aquí os dejo un trocito para daros un poco de envidea, y corraís a coger vuestras entradas, que podreís comprar en el entrando en este link.


Además podrás disfrutar de algo de comida como, perritos calientes, bocatas, palomitas y consumiciones, como una caña, todo un cine de verano en pleno centro de Madrid.

Y para que hablar mas, ya sabéis cuándo la película empiece COMENZAR A CANTAR

Comentarios

Entradas populares