SUPER PLAN BIKINI 3 INFUSIONES X 3 SEMANAS CON POMPADOUR Y CONCURSO

SUPER PLAN BIKINI
3 infusiones al día x 3 semanas


Hoy os traigo un plan para estas vacaciones, es el Super Plan Bikini, 3 infusiones x 3 semanas con Pompadour. Os dejo el tratamiento para que lo veáis, además indicaros que hay un concurso muy interesante que espero que os guste y participéis y tengáis suerte, yo ya he empezado, y he introducido mis códigos para poder participar en el concurso.

Aquí tenéis toda la información sobre las infusiones que hay que tomar, con los ingredientes de cada una de ellas y ademas nos indica también que función tiene en nuestro organismo, nos indica cómo hay que tomarlas. 

Espero que os animéis y os apuntéis.







Mezcla de plantas naturales que ayuda a la eliminación de líquidos. La unión de cuatro plantas con similares propiedades (cola de caballo, judías vainas, ortosifón y solidago gigantea) convierte a esta infusión en una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo, con un toque de piña para el paladar.

Ingredientes: Cola de caballo, hojas de Ortosifón, Solidago Gigantea, Judias Vainas, aroma de Piña (5%)








Mezcla natural de plantas naturales y extractos con sabor a naranja que ayuda al control de peso. Las plantas A.Konjac y Garcinia cambogia te ayudan a controlar el apetito y su efecto se potencia con la Focus . El mate es una tradicional ayuda para los liquidos. Un agradable toque a naranja redondea el sabor de la infusión.

Ingredientes: Mate, Garcinia cambogia, Glucomanano, aroma de naranja y Fucus vesiculosus









 La nueva generación de Delgaxan es más eficaz porque contiene un nuevo ingrediente: La alcachofa. A sus ya clásicos ingredientes, la cola de caballo (tradicional ayuda para los lí­quidos) y las hojas de sen (tradicional ayuda para tu momento diario), se añade extracto de alcachofa para potenciar su eficacia. Y sin perder su envolvente sabor a menta. Esta mezcla de plantas naturales te ayuda a mantener tu peso, junto con una alimentación variada y equilibrada y una forma de vida sana y activa.

Ingredientes: Sen, cola de caballo, menta piperita y extracto de alcachofa.







Pruébalo y consigue tu regalo!
Cada día sorteamos 2 tarjetas-regalo para el bikini que más te guste.
Cada semana ¡4 toallas de playa!
Os dejo el link sobre cómo participar.














Comentarios

Entradas populares