VERANOS EN EL PRINCE CON TRES NEUVAS PROPUESTAS MUSICALES

Sobre el escenario del Teatro Circo Price se podrán ver, durante el mes de julio, algunos de los principales nombres del panorama musical nacional e internacional 

Tres nuevas propuestas musicales esta semana en los Veranos en el Price


El Teatro Circo Price sigue ofreciendo esta semana interesantes propuestas musicales en concierto dentro de Veranos en el Price, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte los Veranos de la Villa.  

Esta semana, el jazz nacional viene de la mano de la promesa de la escena de jazz catalán Andrea Motis, quien actuará junto con el saxofonista Joan Chamorro. Como homenaje a toda una carrera, Piaf! The Show es un espectáculo que recorre la trayectoria de Edith Piaf, icono de la chanson francesa, en el 100 aniversario de su nacimiento y, por último, la representación de la MPB (música popular brasileña) con Hermeto Pascoal.

Los Veranos en el Price apuestan este año por la diversidad a la hora de traer a los madrileños propuestas musicales que les acompañen durante el mes de julio. La seña de identidad de esta selección es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.


Conciertos semana del 14 al 16 de julio:

ANDREA MOTIS & JUAN CHAMORRO – 14 de JULIO – 21:30 H

PIAF!, THE SHOW - 15 de JULIO – 21 H

HERMETO PASCOAL - 16 de JULIO – 21:30 H 
  

Comentarios

Entradas populares