MI EXPERIENCIA CON OIL&GO!TM DE NATURAL HONEYTM


NO QUERRÁS SEPARARTE NUNCA
DE OIL&GO!TM DE NATURAL HONEYTM

¿Cuántas veces hemos salido volando de la ducha porque no llegamos a una reunión, al aeropuerto, a una cita o simplemente nos da pereza aplicarnos mil productos después de ducharnos? Cuando esto sucede, no nos damos cuenta de que le estamos
quitando a nuestra piel la dosis de hidratación que necesita.

NATURAL HONEYTM lucha contra el tiempo y la pereza, y por eso te ofrece una auténtica experiencia en hidratación. ¡Se acabaron las excusas para no hidratar tu piel cada día! Oil&go!TM es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y
sin necesidad de aclararlo.

Esta vez he teneido la suerte de poder participar en una campaña que me gustaba mucho, ya que soy adicta a los aceites de Natural Honey, es una campañas de Youzz que nos da la oportunidad de probar un aceite que no había probado, el BB Oil, los demás el de Argal y el de Coco, ya los había probado.
 Aunque parezca mentira a mi me encanta que los aceites me dejen su presencia en la piel, se me vea brillante y al mismo tiempo que desprenda el olor característico de ese aceite, por ello cuando me lo aplico intento no restregarlo mucho, si no que doy unos toquecitos para que quede la sensación y aspecto que yo deseo. Lo dejo secar mientras que maquillo y me visto y BUALA, todo perfecto, como a mi me gusta, eso no significa que a vosotras esa sensación no os guste y os de la sensación de que el producto no se absorbe bien y haya que retirar el aceite con una toalla.
 Este aceite esta preparado para que eso no suceda, ya que con el agua que después se aplica se retira, pero yo me pregunto, para que me pongo un aceite sin con el agua se va a retirar todo, imposible que pueda producir en nuestro cuerpo los efectos que cada uno de los aceites produce.
 El aceite se aplica en la ducha, de esta manera ya estamos solucionando las prisas y es la solución perfecta a este problema, pero esta solución me debe dar algún resultado, si no para que me lo voy a poner si no voy a recibir beneficios, como el olor a rosa de mosqueta que deba el BB, o el oro liquido del de ARGAL o ese olor a coco que da ganas de morderte con el COCO.
 Según la indicaciones de aplicación tengo que decir que es una aplicación genérica, ya que se aplica y retira como cualquier aceite que utilicemos, aunque tengo que decir que es cierto que este aceite no me ha dejado mancha en la ropa que me he puesto después, y mi piel se ha podido ver brillantes.
 Los envase son de 300 ml y su precio esta alrededor de 3.00€ precio, según la tienda en la que se compre.
 
En cuanto a los ingredientes que tiene tengo una duda que no he podido constatar en el envase, y es como testan estos productos y he podido ver que hay


Es tan rápido y sencillo como seguir estos 2 pasos:

¡Aplicar, secar &go!
Aplica el aceite en la ducha
sobre la piel mojada, de
manera que la hidratación
se selle sobre la piel al
momento.

Sin aclarado
Sécate con la toalla y... ¡lista!
Te aporta hidratación pero
con un acabado no graso
que te permite vestirte al
momento.

Acabado no graso

¿Por qué es importante que se aplique sobre piel mojada y no sobre piel seca? Porque el aceite, al unirse con el agua, ayuda a que se absorba mejor y ayuda también
a retener la humedad en tu piel, aportándole hidratación. ¡No olvides utilizarlo correctamente y explicarlo bien a tus familiares y amigos!

CONOCE TODA LA GAMA DE OIL&GO!TM DE NATURAL HONEYTM

COCO ADDICTION
LA NUEVA ADICCIÓN PARA TU PIEL.
CON ACEITE DE COCO ADDICTION
100% NATURAL

Uno de los mejores elementos que nos ofrece la naturaleza
es el aceite de coco y todos sus beneficios. Disfruta de una piel profundamente hidratada y  aportando suavidad y siéntete irresistible. Disfrutando de un delicioso y dulce aroma.
 
 


 



ELIXIR DE ARGAN
UN NUEVA EXPERIENCIA EN HIDRATACIÓN
El ingrediente secredo del desierto por su extraordinario poder nutritivo, el aceite de Argán es un elixir de belleza conocido como “Oro líquido del desierto” por sus propiedades cosméticas y dermatológicas únicas. Siente en tu piel su extraordinario poder nutritivo y revitalizante gracias a su elevada concentración de ácidos esenciales
Omega 3, 6 y 9. Envuelvete en su exótico aroma y déjate llevar….
 





El aceite corporal BB OIL
PIEL PERFECTA
Siente tu piel como la de un bebé
La rosa mosqueta y el aceite de almendras dulces son ingredientes con propiedades hidratantes, beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones. La rosa de mosqueta te ayudara a sentir piel como la de un bebé

Comentarios

Entradas populares