PBSERUM TRATAMIENTO DE CABINA: EXTREME FIRMNESS COMPLEX

 
PBSerum tratamiento en cabina EXTREME FIRMNESS Complex.

PBSerum, la solución integral contra la flacidez La flacidez es la pérdida de firmeza y tonicidad que sufre la piel debido a múltiples factores. Esta falta de elasticidad cutánea se produce debido a la deshidratación y al deterioro de las fibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén. Además esta flacidez suele aparecer también tras la pérdida brusca de peso, tras el embarazo o bien por hábitos de vida sedentarios y falta de ejercicio. La piel del rostro es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, ya que es la que más sufre el desgaste de los fenómenos meteorológicos, los cambios de temperatura, los ambientes cerrados, el estrés, etc. A su vez, el rostro, con el paso de los años, va perdiendo elasticidad, tonicidad y aparecen los signos de fatiga y de envejecimiento. Para dar solución a este problema, PBSerum ha desarrollado una solución integral única que no deja indiferente a nadie, compuesta por un tratamiento reafirmante de acción tensora que actúan contra los signos de envejecimiento facial.  



EXTREME FIRMNESS Complex- 

Uso cabina Aplicaciones: Flacidez, perdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas. 

Activos: 
 • DMAE - Reafirmante y antioxidante.
 • Vitamina C - Estimulante de la síntesis de colágeno. 
 • Colagenasa G/H PB220 
- Estimulante de la síntesis de colágeno. 
• KERA PB333 - Enzima exfoliante y renovadora celular.  

Efectos: Renueva e hidrata, aumenta la firmeza, elasticidad, reduce arrugas y aporta luminosidad. Un método revolucionario con activos 100% puros liofilizados para corregir de manera espectacular la flacidez facial, elasticidad, líneas de expresión y arrugas.

PROTOCOLO EN CABINA En primer lugar limpieza, tonificación y preparación de la piel. A continuación aplicación en rostro, cuello y escote del concretando de PBSerum EXTREME FIRMNESS Complex con la ayuda de Dermaroller, Radiofrecuencia o Mesoterapia virtual para que penetren de forma eficaz sus principios activos como la vitamina C, Colagenasa, KERA PB333 Y DMAE, reafirmante y antioxidante. Después masajea de remonte con maniobras específicas para la estimulación del colágeno y recolocación de los músculos faciales. Se finaliza con la aplicación de mascarilla. Este tratamiento se realiza en los institutos de belleza y centros de medicina estética más punteros de toda 
España.  
Precio: desde 75 euros   

Acerca de PBSerum: PBSerum® nace en el año 2010 en el seno de los laboratorios españoles PROTEOS BIOTECH como fruto de años de investigación biotecnológica en el uso de proteínas recombinantes para la industria cosmética y farmacéutica. Además de ser proveedor de ingredientes de las mejores casas cosméticas, decide aunar gran parte de sus esfuerzos y fortalezas lanzando al mercado, primero en España y más tarde internacionalmente en Europa, Latinoamerica, Asia y Oriente Medio, su nueva generación de cosmecéuticos PBSerum. Tratamientos especialmente creados para el embellecimiento y cuidado de la piel, rostro y cuerpo que ofrecen soluciones revolucionarias a los problemas más comunes sin, olores ni parabenos. La marca atiende a las diferentes etapas y necesidades de la piel y ofrece una amplia variedad de productos destinados a solucionar las diferentes afecciones de la piel (cinco líneas faciales y cuatro líneas corporales). 

Comentarios