REJUVENECE TU CABELLO CON PRODUCTOS CON ACIDO HIALURONICO DE INIZI@ HAIRCOSMETICS



Combate las agresiones del verano

¿Cabello seco y apagado, como si hubiera envejecido?
Rejuvenece tu cabello con los productos con ácido Hialurónico de Inizi@ HairCosmetics

¿Notas el cabello más seco y apagado que nunca, como si hubiera envejecido? Es el reflejo de los daños a los que sometemos nuestro pelo en nuestro día a día. Planchas, secadores, tintes, decoloraciones, y en esta época la salitre, el cloro, o los rayos solares, hace que nuestro cabello se vaya debilitando poco a poco. ¿Una solución? La gama de productos con ácido hialurónico de Inizi@ HairCosmetics. Te lo contamos.  ¡Consigue el efecto relleno inmediato y reestructura y rejuvenece tu cabello. ¡Adiós al miedo a los efectos que el verano produce en tu melena.

Los productos con ácido hialurónico de Inizi@ HairCosmetics, firma especializada en cosmética capilar profesional, creadores en tendencia del cabello y especialistas en potenciar la belleza natural, son la apuesta perfecta para rejuvenecer el cabello y combatir los estragos que el verano provoca en nuestro pelo.
El ácido hialurónico proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración de colágeno. Su capacidad para absorber grandes cantidades de agua, hace que proporcione al cabello un elevado nivel de hidratación. El tinte Urban Color Plus, el tratamiento Urban Color Plus Care y la línea Hyaluronic han nacido para mimar al cabello y devolverle la elasticidad, juventud y luminosidad de nuevo.

Línea Hyaluronic
La nueva línea de tratamiento Hyaluronic se compone de tres productos: champú, bálsamo y serum reestructurante con ácido hialurónico que aporta un toque magistral al pelo, rellenando los espacios interfibrilares. Una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida. Una línea nacida para mimar el cabello, en el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos. El Champú y el Bálsamo Hyaluronic están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto más el color en el proceso de lavado.  Por su parte el Sérum Hyaluronic supone el complemento perfecto gracias al alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, que ayuda a retener la hidratación necesaria y aportar la sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar las puntas. 

El truco del experto:
Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics existe un protocolo para sacar el máximo partido a la nueva línea Hyaluronic, “es necesario humedecer el cabello y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Serum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el cabello con el Champú Hyaluronic reestructurante, y una vez terminada la higienización, aplicar el Bálsamo Hyaluronic y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar con 4 o 5 gotas de Serum Hyaluronic sobre el cabello húmedo. El cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante”.

Urban Color Plus y Urban Color Plus Care
El tinte con Ácido Hialurónico de Inizi@ HairCosmetics, Urban Color Plus, fue el primer producto de esta gama. Su novedad reside en su fórmula, que supone una revolución en el mundo de la coloración, cambiando la forma en que conocemos la tintura. Un sólo producto que combina coloración y tratamiento, gracias a su novedosa fórmula a base de extracto de manzanilla y ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Una tintura que aporta una coloración perfecta, mayor sedosidad y brillo, al tiempo que rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello, restaura la fibra capilar desde el interior, eliminando el encrespado y dando sensación de mayor suavidad, facilitando así el alisado, y definiendo el rizo.
Consejo de experto:
Si el cabello tiene un grosor medio o fino y con un ligero rizo, incluso un rizo grueso o encrespado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas, obteniendo un cabello definido y liso. Si por el contrario, el cabello es grueso y muy rizado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas obteniendo un rizo definido. Y si sólo queremos renovar el color actual, la aplicación debe ser sólo en la raíz”, explica Ángel Fernández.

Por su parte, el Urban Color Plus Care es un nuevo “color” dentro de la línea Urban Color Plus pero que realmente es incoloro y dobla la dosis de ácido hialurónico. Es un tratamiento de ácido hialurónico (para medios y puntas) que aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello además de eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, dándole un aspecto mucho más joven. Al ser transparente, a pesar de pertenecer a una gama de color, puede ser utilizado en cabellos con mechas, o cabellos vírgenes y personas que no deseen ningún tipo de modificación de color. Es un tratamiento realmente efectivo porque dobla la dosis de ácido hialurónico del Urban Color Plus y contiene una alcalinidad muy baja, sólo el amoniaco necesario para poder facilitar introducción del ácido en el interior del cabello y de este modo repararlo desde dentro hacia fuera. Aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.
Consejo de experto:
El tratamiento Urban Color Plus Care mejora los ya realmente buenos resultados del Urban Color Plus, consiguiendo un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello aún mayor, aplicándolo de raíz a puntas finaliza el director técnico de Inizi@ HairCosmetics y  Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural.

Acerca de INIZI@ HAIRCOSMETICS
INIZI@ HAIRCOSMETICS es una firma 100 % española especialista en cuidar la salud y potenciar la belleza natural del cabello. Nacida en 2012 con el objetivo de revolucionar el mundo de la peluquería actual, Inizi@ HairCosmetics siempre ha apostado por apoyar y ayudar al profesional peluquero tanto en la creación de tendencias, como en la dinámica del negocio, así como por contagiar su fuerte filosofía de compromiso con el Medio Ambiente, trabajando con productos de alta calidad sin añadidos tóxicos o perjudiciales para el entorno. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista. ¿Cómo lo consiguen? Fusionando los valores y el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI. www.inizia.info

Comentarios