EL CINE SE DESPIDE CON UNA FIESTA GLAM ROCK EN HONOR A DAVID BOWIE

Cibeles de Cine se despide con una fiesta glam rock en honor a David Bowie 


- El próximo jueves 8 de septiembre, la Galería de Cristal de CentroCentro se convertirá en escenario de un homenaje especial al transgresor artista británico, en el que se proyectará Dentro del laberinto

- La clausura del cine de verano será una fiesta temática alrededor de la figura de Bowie, a la que los asistentes podrán acudir disfrazados de glam rock, y que contará con maquilladoras profesionales, djs, un karaoke gigante y un espectáculo de videomapping temático.

Después de dos meses de gran acogida, Cibeles de Cine llenará por última vez este verano la Galería de Cristal de CentroCentro el próximo 8 de septiembre con una gran fiesta-homenaje a David Bowie y la proyección de la mítica película Dentro del laberinto.

Desde las 20:00 horas y hasta las 2 de la madrugada, la Galería acogerá una gran fiesta glam rock a la que los asistentes pueden acudir vestidos inspirados en Bowie. El evento contará con disfraces, maquilladoras profesionales de Harpo HRP y un karaoke gigante proyectado en la pantalla de cine. A las 22:00 horas dará comienzo la  proyección de Dentro del laberinto, una mágica y sorprendente fantasía ochentera del creador de los Teleñecos, con David Bowie y una jovencísima Jennifer Connelly. Una vez terminada la película, se proyectará en los muros del espacio un videomapping con las imágenes y los looks más representativos del artista. 

Cibeles de Cine cuenta con la colaboración de El País, Tentaciones, Cadena Ser, Radio Madrid, Podium Podcast, TCM, Noche de cine y el patrocinio de Deliveroo. Canales de Sunset Cinema
Hashtag: #CibelesDeCine

Comentarios

Entradas populares