LA TERRAZA DE SABATINI REÚNE LOS BRUNCHES DEL MUNDO

LA TERRAZA DE SABATINI REÚNE LOS BRUNCHES DEL MUNDO
 


   

EL HOTEL MADRILEÑO APARTO SUITES JARDINES DE SABATINI

OFRECERÁ DESDE LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE CUATRO OPCIONES DE BRUNCH INTERNACIONAL EN SU TERRAZA: ASIÁTICO, AMERICANO, EUROPEO Y AFRICANO 

 

·       
 
Cada fin de semana, desde el 17 de septiembre, la terraza de Aparto Suites Jardines se transforma en un crisol de cocinas internacionales. Los sábados y domingos, de 12 a 17h, se podrá optar por uno de los cuatro Brunches del Mundo.
Al precio único de 29€ (IVA incluido), los cuatro diferentes brunches (asiático, africano, americano y europeo) incluyen tres entrantes, un plato principal a elegir, un postre, bebida (refresco, vino, cerveza o una copa de cava), café y un bufé libre de zumos,panes y bollería variada.    

 

 

Tras el sonado éxito de su Brunch de altura de hace dos temporadas, la terraza del céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16) inaugura en este verano de 2016 sus Brunches del Mundo. Cada fin de semana, desde el próximo 17 de septiembre, cuatro diferentes opciones coexistirán en la magnífica azotea del establecimiento para que el comensal pueda elegir y disfrutar de la culinaria del continente que prefiera con nuestro majestuoso Palacio Real como fondo de excepción.

 

Desde el mediodía hasta las cinco de la tarde de sábados y domingos, el equipo del chef Chema de Isidro preparará las más variopintas recetas de distintos orígenes: fajitas, ceviches, guacamoles o hamburguesas del menú “Las Américas”; cous cous, hummus o bobotiesafricanos; europeas vichyssoises, burratas y españolísimo pan con tomate y jamón; o makis, gyozas, yakitoris y rollitos tailandeses del brunch asiático.

 

Con el único requisito de que la opción seleccionada ha de serlo al menos para dos personas, sólo hay que reservar a través del teléfono 91 542 59 00 o la web terrazasabatini.com para deleitarse con un amplio menú que incluye, por 29 euros, tres entrantes, un plato principal a elegir, un postre, bebida (refresco, vino, cerveza o copa de cava) y un atractivo bufé libre de zumos, panes, bollería y café.

 

Una oportunidad para viajar por las cocinas del mundo sin moverse de uno de los más sorprendentes enclaves de Madrid, desde el que se divisa una panorámica sin parangón.

 

 

 

Madrid de los Austrias, con el Palacio de Oriente al frente y el monte de El Pardo a nuestras espaldas.

 

 

 

Aparto Suites Jardines de Sabatini

     
Cuesta de San Vicente, 16

28008 Madrid

 

Brunch Internacional:

Sábados y domingos desde el 17 de septiembre (supeditado a condiciones climatológicas)

Horario: de 12:00 a 17:00h.

29€ (IVA incluido)

 

 

Telf.: 91 542 59 00

terrazasabatini.com

Comentarios