REGRESA MADRID PRODUCTORES A MATADERO, EL 24.25



REGRESA MADRID PRODUCTORES A MATADERO





La 21ª edición se celebrará los días 24 y 25 de septiembre





Tras el parón estival durante los meses de julio y agosto, los próximos días 24 y 25 de septiembre regresa a las instalaciones de Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 14) el mercado Madrid Productores, el mayor espacio de venta directa de productores de la región madrileña. Fiel a su cita, el último fin de semana del mes vuelven a congregarse más de un centenar de productores que ofrecerán al gran público madrileño una amplísima oferta de alimentos naturales, artesanales o ecológicos. Se mantiene el horario habitual: el sábado de 11 a 19 horas, y el domingo de 11 a 17 horas.



Alimentación sostenible: consumir bien para vivir mejor



El visitante tendrá la oportunidad de entrar en contacto directamente con el productor y adquirir productos de alta calidad, de producción artesana, y con sello madrileño: frutas, verduras, carnes de la Sierra, agricultura tradicional y ecológica, aceite, pan de masa madre, mermeladas, ahumados, salazones, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, ibéricos, bollería, licores, empanadas, croquetas, huevos, vermut, conservas, patatas fritas, lácteos, dulces, encurtidos o vinos;  y donde los consumidores veganos también tienen su espacio en el mercado. Cabe añadir que Madrid Productores no es solo un espacio de venta, también lo es de restauración. Los visitantes, además de realizar sus compras podrán disfrutar de un espacio de tapas y gastronomía de proximidad.



Con una afluencia media de más de 25.000 visitantes por edición, Madrid productores se ha convertido en el referente en España de los mercados de alimentos de cercanía. Pero Madrid Productores es mucho más que un mercado, pues es el gran escaparate que fomenta un modelo responsable y sostenible de alimentación, favoreciendo la economía local y reduciendo la huella ecológica de los alimentos.







Para ver el listado con todos los participantes,pinche aquí.

Para conocer a los productores, pinche en nuestro blog





            Madrid Productores es una iniciativa de Madrid Alfa Market, patrocinada por la Comunidad de Madrid y apoyada por las organizaciones: Vinos de Madrid, ASEACAM, Carne de la Sierra de Guadarrama, Aceite de Madrid, y Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.









Más información:       mercadoproductores.es

                                   https://www.facebook.com/mercadoproductores

                                   https://twitter.com/M_Productores

Comentarios

Entradas populares