UN GRITO A LA VIDA CON "DESIGUAL ONE LIFE"

Desigual lanza un grito a la vida con su canción

"Desigual One Life”


Después del exito de Hundred Miles, banda sonora de la campaña Exotic Jeans PV16 Desigual vuelve con "One Life" una nueva propuesta del productor y deejay Heren protagonizada por la modelo israelí Talleen Abu Hanna y las bailarinas Oli Donoso y Cai Lee.



Desigual presenta su nueva campaña de Exotic Jeans de la colección OI16 al ritmo de la canción Desigual One Life, un hit del productor musical y deejay Heren siguiendo la línea de anteriores campañas como el éxito de su antecesora, Hundred Miles, banda sonora de la campaña de Exotic Jeans de PV16.

El nuevo spot tiene como protagonistas a las modelos y bailarinas Talleen Abu Hanna, Oli Donoso y Cai Lee. Cada una de ellas, tiene una historia que las hace especiales y que es afín a los valores de la marca. Una de ellas, Talleen Abu Hanna también estuvo presente en el Front Row del desfile de presentación de la colección PV17 de Desigual en la New York Fashion Week que tuvo lugar el día 8 de septiembre en la ciudad de los rascacielos.


La esencia del video encaja con los valores de la marca. La canción habla de la importancia de vivir la vida y aprovecharla al máximo, de ser diferente y enorgullecerse de ser uno mismo. Estas palabras, reflejan a la perfección la filosofía de Desigual, que defiende la belleza en la diferencia y la individualidad de cada persona.

El videoclip se ha grabado en el desierto de los Monegros y cuenta la historia de las tres bailarinas exóticas que, inspiradas a través de la colección de Exotic Jeans, bailan una coreografía que promete ser el protagonista de las pistas de baile este otoño.

 



La nueva colección Exotic Jeans para este otoño/invierno se mantiene fiel a los orígenes de la marca, pero esta temporada viene repleta de novedades: por un lado la colección crece (más bolsos, camisas, chaquetas y faldas) y por otro se han diseñado nuevos patrones y los protagonistas son los abalorios, bordados, y patchwork de materiales, quienes dotan a toda la colección de un carácter más exótico que nunca.


Comentarios

Entradas populares