BUGABOO Y RUNNER'S WORLD TE LLEVAN A CORRER LA CARRERA DE LA MUJER DE BARCELONA JUNTO A TU BEBÉ


BUGABOO Y RUNNER'S WORLD TE LLEVAN A CORRER LA CARRERA DE LA MUJER DE BARCELONA JUNTO A TU BEBÉ

Encontrar el tiempo suficiente para dedicarlo a tu pasión por el running es cada vez más complicado, con el estrés del trabajo y el cuidado de tus hijos. Llegas a casa después de una extenuante jornada laboral y te encuentras con un nuevo trabajo, apasionante, no lo vamos a negar, pero a tiempo completo, 24 horas, siete días a la semana y 365 días al año.
Adivina cuál es la solución perfecta a este pequeño gran problema... ¿Por qué no salir a correr con tu pequeño tesoro? Salir a disfrutar del deporte al aire libre junto a tu bebé puede reportarte grandes beneficios, sobre todo a aquellas mujeres que deseen recuperar la forma después del parto. Por ello, Bugaboo y Runner's World se unen para llevarte a la Carrera de la Mujer de Barcelona junto a tu bebé.



Los dos juntos recorreréis los 7 kilómetros y 800 metros. Tú lo harás empujando un carrito Bugaboo Runner, y él, o ella, lo hará disfrutando de una experiencia única junto a su mamá y, si así lo deseas, también junto a su papá. Tendrás la oportunidad de colocar la sillita de tal forma que mantengas una visión directa con tu pequeño, fortaleciendo esa interacción materno-infantil, o también al revés, para que disfrute, como tú, de un recorrido atractivo por las calles de la ciudad condal.

¿Qué tienes que hacer para conseguir este fantástico premio? Tan sólo tienes que rellenar el cuestionario que encontrarás más abajo y cruzar los dedos para ser una de las 10 afortunadas elegidas. Tendrás que ser original si deseas ser una de las ganadoras, porque un jurado compuesto por los expertos de Runner's World será el encargado de seleccionarlas entre todas las participantes. No podrás dormirte en los laureles, porque el plazo expira el próximo 6 de octubre, momento en el que recopilaremos todos los nombres de las mamás corredoras correctamente registradas y procederemos a la elección de las ganadoras. Una vez seas seleccionada, recibirás en tu domicilio un Bugaboo Runner totalmente equipado para que lo pruebes junto a tu pequeño las semanas previas a la competición. 

Los únicos requisitos que deberás cumplir son los siguientes: ganas de disfrutar del deporte en familia, ilusión por compartir minutos de diversión junto a tu bien más preciado, que tu bebé no supere los 17kg y tenga al menos 9 meses de edad. ¿Necesitas pensarlo más? 

Comentarios

Entradas populares