CONCURSO DE UÑAS, NAILYMPIO SPAIN, EN LOOK MADRID

Salón Look Madrid acogerá una nueva edición de Nailympion Spain, el más prestigioso campeonato de uñas a nivel mundial

 

El pabellón 5 de Feria de Madrid acogerá los días 5, 6 y 7 de noviembre, una nueva convocatoria de esta competición, abierta a toda persona interesada en la creatividad del maquillaje de uñas  

 

 

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA volverá a acoger por cuatro año consecutivo una nueva edición del campeonato de uñas más prestigioso a nivel mundial , durante la celebración de su próxima convocatoria del 5 al 7 de noviembre, en Feria de Madrid.  

 

En esta edición, el campeonato cambia de nombre y pasa a llamarse, Nailympion Spain, en lugar de Nailympics Spain y aumenta de dos a tres jornadas su celebración, de tal forma que se desarrollará en los mismo días de celebración de Salón Look Madrid. La competición está abierta a cualquier persona interesada en la creatividad del maquillaje de uñas, desde principiantes hasta profesionales de cualquier parte del mundo.

 

En lo que a premios ser refiere, se establecen cuatro categorías: Winner of Winners, el ganador de todas las divisiones (excepto estudiantes); Grand Champion; Nail Art Champion y TeamTrophy estudiantes. 

 

Los resultados de esta competición están avalados por INJA, International Judge Association, profesionales cualificados que velarán por el correcto y justo desarrollo del campeonato. Nailympion está gestionada por Lysa Comfort, técnica y artista de uñas de renombre internacional, que además es jueza principal de todas las competiciones. La dirección en España está a cargo de María Moreno.

 

Más información e inscripciones en: www.nailympicsspain.es

 

La competición Nailympion se celebra también en Estados Unidos (Los Angeles), Corea (Seúl), Italia (Roma), Ucrania, Rusia, así como en el continente asiático.

 

Salón Look Madrid, un pabellón más 

La próxima convocatoria de Salón Look Madrid, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre, se extenderá por los pabellones 3,4, 5 y 14.1 de Feria de Madrid, uno más que en ediciones anteriores, lo que permitirá organizar mejor sus contenidos y mostrar  monográficamente en cada pabellón la oferta de cada sector.

 

Así, el pabellón 3 estará dedicado íntegramente a las firmas de Estética, con sus novedades de productos y tratamientos y continuas demostraciones; el pabellón 4 reunirá las marcas de Peluquería, que darán a conocer sus últimos lanzamientos al mercado, y el pabellón 5 acogerá al sector de Uñas y Maquillaje, donde se situarán las firmas de ambos sectores y donde además se desarrollarán las diversas competiciones, actividades y concursos organizados en esta edición. A todo ello se suma el pabellón 14.1 que acogerá la pasarela Hair Look, donde se sucederán los distintos shows de Peluquería, a cargo de importantes figuras nacionales e internacionales. 

 

Junto a su área comercial, Salón Look Madrid 2016 contará con un completo calendario de actividades paralelas, que permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados  por las principales empresas del sector.

 

En total, esta convocatoria de Salón Look Madrid prevé contar con  la participaron de 400 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales. 

 

 

Comentarios

Entradas populares