ESTE SABADO SE CORRE EL EDP MEDIO MARATON DE LA MUJER Y LOS 3KM STOP MGF, ¡APUNTATE!



ÚLTIMOS CUATRO DIAS PARA APUNTARTE AL EDP MEDIO MARATON DE LA MUJER Y A LOS 3 KM STOP MGF



Todavía estás a tiempo de correr el domingo, bien el EDP Medio Maratón de la Mujer o la Carrera 3KM Stop Mutilación Genital femenina (cuesta 5 € que van íntegros a Mundo Cooperante que va a regalar su pulsera masai a todos los participantes, además de la camiseta del evento). Todas las que consigan superar los 21 km recibirán en meta su camiseta de finisher, su medalla y además un detalle muy especial para recordar cada día que han logrado terminar el I Medio Maratón de la Mujer de Madrid.

¡Apúntate hoy para 21 o 3 km en www.edpmediomaratondelamujer.es!

Además, en la feria de la Corredora que será este sábado 22 de octubre en la Casa de Campo (en el Pabellón Satélite, Multiusos II) de 10 a 20 horas, puedes participar gratuitamente de todas las actividades que vamos a tener este sábado 22 de octubre en la Casa de Campo (en el Pabellón Satélite, Multiusos II). Aunque no vayas a correr el EDP Medio Maratón de la Mujer o la Carrera de 3 KM Stop Mutilación Genital femenina puedes participar gratis en todas estas actividades (sólo tienes que reservar aquí tu plaza)
 
- De 10.30h a 11.15h. AUTOMASAJE PARA DESPUÉS DE CORRER con Cristina Catalán Vera de Physiorelax. 30 plazas. Inscripciones
 
- De 11.30 a 12.15h. ALIMENTACIÓN Y SUPLEMENTACIÓN PARA MUJERES ATLETAS. Inscríbete aquí.

- De 12.30 a 13.30h: YOGA 300 plazas. Inscripciones.
 
- De 13.30 a 14.30h: COCINA, COME, CORRE con Yolanda Vázquez Mazariego, Experta en Nutrición de la revista Sport Life. Regalo de un libro de recetas. Comer para correr o correr para comer. 50 plazas. Inscripciones.
 
- De 16.00 a 17.00h: Charla MUJERES QUE INSPIRAN. Entrada gratuita y regalo de un libro de recetas. Consigue la motivación que necesitas para superar los 21km escuchando las historias de mujeres que te van a inspirar y dar fuerza para superar tus retos. 50 plazas. Inscripciones.
 
- De 17.30 a 18.30h: ZUMBA® con Mariana Morali - Instructora de Zumba®Miembro Zin™
Ponte en forma y diviértete con esta clase de Zumba. Ritmos latinos y pasos fáciles de seguir para tonificar ponerte en forma. 300 plazas. Inscripciones.

- De 18.45 a 19.45h: BOLLYFITNESS con Martha Mirage. ¿Quieres ponerte en forma?

Comentarios

Entradas populares