HALLOWEEN RUN BY RUNNER'S WORLD Y RUNATOR





Halloween Run by Runner's World y Runator

El día 31 de Octubre desde las 00:00 hasta las 23:59, sal a correr estés donde estés, la distancia de 6,6 km, con tu aplicación móvil o reloj de running y disfrazado con tu traje más terrorífico.
Muchos regalos y sorpresas te esperan por completar esta distancia.

¿Cómo lo vamos a hacer?

A través de una carrera global en asociación con Runator.com, una aplicación que registra las carreras y sincroniza en una plataforma todas las estadísticas y entrenamientos de las aplicaciones y relojes más populares como TomTom MySports, Runtastic, Polar, Endomondo etc.. De modo que uniéndote a la carrera #RWHalloweenRun correrás por una misma causa desde cualquier parte del mundo.
 
¿Qué necesitas?

Ten a mano tu móvil, si no tienes un reloj con GPS te hará falta.
Es muy fácil, descarga una app de correr, si todavía no tienes ninguna en tu Smartphone (te aconsejamos algunas de las más utilizadas en Únete) y crea un usuario. Después, inscríbete a la carrera y sincroniza tu app con Runator siguiendo los pasos; tendrás que introducir las credenciales de tu app, no las olvides. Te aconsejamos apuntarlas hasta que llegues al final del proceso.
A continuación descarga Runator en tu Smartphone y al iniciar sesión ya podrás interactuar con todos los participantes inscritos.

#RWHalloweenRun Premios

Para todos aquellos que completen la distancia de 6,6 kilómetros y compartáis de forma pública una foto/vídeo en Facebook, Twitter o instagram con el hashtag #RWHalloweenRun podréis ganar zapatillas de running New Balance Vazee

 y pulseras de actividad física TomTom Touch!

Comentarios

Entradas populares