INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE DISEÑADORES DE MODA Y ESOTERISMO

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN DE DISEÑADORES DE MODA Y ESOTERISMO



El próximo viernes 28 de octubre tendrá lugar la inauguración de la exposición "El esoterismo en la moda" con motivo de la inauguración de la primera Escuela de Esoterismo de España. Dicha exposición estará abierta al público a partir de las 10:30 de la mañana en la c/Ortega y Gasset 61, sede de la Escuela de Esoterismo.

Dicha exposición constará de ilustraciones originales de diseñadores internacionalmente conocidos así como piezas tanto de ropa como de complementos de moda de Prada, Jean Paul Gautier y McQueen entre otros. Mas de 20 piezas en las que se mostrarán elementos esotéricos demostrando la influencia del mismo no sólo en dichos diseñadores sino también en sus creaciones.

La dirección y creación de esta primera, y hasta el momento única, Escuela de Esoterismo en España nace de la idea y la iniciativa de Victoria Braojos siendo ella misma la que se ha encargado de seleccionar y recopilar todas las piezas únicas y originales que podrán verse en esta exposición tan sólo durante ese día 28 de octubre.

Del mismo modo la Escuela de Esoterismo sita en la c/ Ortega Gasset 61, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, contará con un completó plató de televisión del que se emitirá el programa Ventana al más alla, que no sólo versará sobre temas esotéricos sino que también contará con expertos dedicados a diferentes tipos de terapias alternativas.

Comentarios

Entradas populares