LA 1ª GIRA DE COMPLICES DE MAHOU RECORRE 7 CIUDADES


La primera gira de Cómplices de Mahou recorrerá siete ciudades españolas

 

Todos los conciertos serán a dúos y reunirán a los artistas alrededor de su Mahou pendiente

Jorge Drexler y DePedro presentaron el cartel completo de la gira en el cierre de Manzana Mahou 330

Izal, Iván Ferreiro, Dani Martín, Fuel Fandango o Zahara son algunos de los protagonistas de la primera gira Cómplices de Mahou

Por primera vez, los conciertos sin cobertura salen a la carretera para recorrer las salas de siete ciudades españolas en noviembre

 
Jorge Drexler y DePedro han sido los encargados de presentar en el cierre de Manzana Mahou 330, la primera gira de Cómplices de Mahou. Con un concierto en la terraza de Manzana Mahou 330, Jorge Drexler, protagonista de ediciones anteriores, junto a DePedro, componente de este cuarto ciclo, han protagonizado un emotivo encuentro cómplice
Los Cómplices de Mahou salen por primera vez a la carretera para recorrer siete ciudades españolas y ofrecer doce conciertos irrepetibles con grandes artistas con diferentes estilos musicales en ciudades como Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Oviedo, Gijón y León.
En esta ocasión, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose esa Mahou pendiente.
Jorge Drexler, Marlango, MClan, Sidecars, Dani Martín, Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente, Fuel Fandango, DePedro, Miss Caffeína, Second, Antonio Orozco, Izal, Zahara, Rayden, Rozalén y Modelo de Respuesta Polar serán todos los encargados de ofrecer al público un nuevo espectáculo inolvidable y sin interrupciones, ya que las salas estarán sin cobertura y los asistentes no tendrán conexión.



 

Agenda completa de la primera gira de Cómplices de Mahou:

  • Viernes 4 de noviembre: Jorge Drexler + Marlango, Madrid

  • Martes 8 de noviembre: MClan + Sidecars, Madrid

  • Jueves 10 de noviembre: Dani Martín + Sidonie, Salamanca

  • Domingo 13 de noviembre: Dani Martín + Sidecars, Vigo

  • Lunes 14 de noviembre: Iván Ferreiro + León Benavente, Vigo

  • Jueves 17 de noviembre: Fuel Fandango + DePedro, Santiago de Compostela

  • Viernes 18 de noviembre: Miss Caffeína + Second, Santiago de Compostela

  • Lunes 21 de noviembre: Iván Ferreiro + Antonio Orozco, Gijón

  • Jueves 24 de noviembre: Sidonie +León Benavente, Oviedo

  • Viernes 25 de noviembre: Izal + Zahara, León

  • Martes 29 de noviembre: Rozalen + Rayden, Madrid

  • Miércoles 30 de noviembre: Izal + Modelo de Respuesta Polar, Madrid

 
La presentación se llevó a cabo de Manzana Mahou 330, y eso que por tercer año consecutivo, El Palacio de Santa Bárbara ha sido el espacio cultural y de ocio referente del verano madrileño. En esta ocasión, MM330 ha albergado los estudios de cuatro artistas residentes como son María Platero, Julia Llerena, el colectivo PLAYdramaturgia y Françoise Vanneraud con Eugenio Ampudia como director creativo y comisario de las obras.

Con el cierre de MM330, Mahou cierra la temporada estival dando paso a otro de sus proyectos más ambiciosos, mostrando su apoyo al mundo de la música con iniciativas como los Cómplices de Mahou, que en su tercera edición, continúa mostrando la esencia de los conciertos cercanos y la complicidad entre el público y el artista por todas las ciudades del país.
Cómplices de Mahou reafirman el compromiso de la marca con la cultura y el ocio innovador, así como el apoyo desde siempre a la hostelería local aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

#MúsicaMahou

 

#CómplicesdeMahou

 

Más información en http://www.mahou.es/complices

 

 

Sobre Mahou San Miguel

 

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales.

 

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Maestra, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

 

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios