PIEL SANA Y RENOVADA ESTE OTOÑO/INVIERNO BY PHYTOMER

 
REVELA LA BELLEZA NATURAL


Otoño/Invierno la temporada ideal del año para renovar la piel.
Las temperaturas muy altas, la exposición solar por largos períodos de tiempo y la poca hidratación durante el verano dejan huellas en la piel. Para recuperar la piel debemos hacerle una puesta a punto: Limpiar, nutrir, hidratar y eliminar signos de envejecimiento o imperfecciones.
Empezamos por un limpiador que nos ayude a recuperar el agua perdida y no la deshidrate más.

La higiene facial es un hábito imprescindible para la salud y belleza de la piel. (Limpiar-Exfoliar)

Hidratar : Una piel Deshidratada se siente áspera y apagada es importante hidratar diariamente la piel con una crema de día. Elige un producto acorde al tipo y edad de la piel.

Nutrir: La nutrición está relacionada con el aporte de lípidos y vitaminas a la piel. La piel necesita de estos nutrientes para garantizar los procesos de renovación celular, restablecer el film hidrolipídico y reforzar la barrera natural de la piel. (Hidratar-Nutrir)

OLIGOMARINE: Este tónico perfecciona la limpieza. Desde la 1era aplicación, la piel está fresca, limpia y tonificada. Día tras día, los poros se cierran y la tez luce más luminosa. Apta para pieles mixtas.









OLIGOPURCREMA CONTROL HIDRA-MATIFICANTE: Esta crema ultra ligera ofrece un mate duradero y elimina las zonas de brillo de las pieles mixtas a grasas. Deja la piel limpia y perfectamente hidratada.






                                                          


OLIGOPUR GEL ESPECÍFICO IMPERFECCIONES: Secante y corrector, este gel actúa con precisión sobre las imperfecciones. Mejora rápidamente el aspecto de la piel y evita las marcas. No comedogénico.






Comentarios