PRESENTACION DEL NUEVO VODKA BEREMOT FABRICADO EN ESPAÑA


Marbella acoge la presentación del nuevo vodka Beremot, fabricado en España
 
En la noche de ayer tuvo lugar en Marbella la presentación del nuevo vodka español, fabricado en El Viso del Alcor (Sevilla), bajo el nombre de Beremot.
En el restaurante Trocadero Arena, el locutor y presentador Pepe Da Rosa fue el encargado de guiar el acto de presentación, en el que el impulsor y creador de este producto, José Antonio Rodríguez, dio a conocer el proyecto. Al evento asistieron también importantes distribuidores y profesionales del mundo de la restauración a nivel nacional.
Vodka Beremot se obtiene del maíz, un grano rico en almidón, y está elaborado únicamente con ingredientes naturales. Sin azúcares añadidos y con cuatro destilaciones que aportan al producto mayor  pureza y carácter, este destilado cuenta con cinco variedades: Neutro (40% Vol.), Lima (37,5% Vol.), Naranja (37,5% Vol.), Fresa (37,5% Vol.) y Café (37,5% Vol.).
La botella de Beremot se ha concebido en vidrio cosmético, material que se caracteriza por su alta calidad, brillo y transparencia. Su diseño facetado consigue crear reflejos de luz, que moldean la forma del cuerpo de un hipopótamo compacto, a la vez que lo dota de dinamismo. El conjunto se completa con una serie de complementos, como son las camisetas y etiquetas, que resaltan los principales valores de la marca: la fuerza, la naturaleza y su carácter salvaje.
Aunque las primeras ventas se iniciaron a finales de julio, en agosto ha comenzado su distribución al canal horeca y ha sido a principios de septiembre cuando ha dado el salto al sector retail. En la actualidad, Beremot ya se vende en Carrefour y, próximamente, podrá encontrarse también en El Corte Inglés y otras cadenas de distribución a nivel nacional.
En palabras de José Antonio Rodríguez, responsable de la marca, “se trata de una importante apuesta personal por un producto 100% andaluz, al que le hemos puesto mucho cariño. Esperamos que el recorrido de esta marca no se detenga y podamos generar cada vez más puestos de empleo”.
Historia de Beremot
El nacimiento de este vodka con forma de hipopótamo surge a raíz de las hazañas de un reconocido explorador ruso que, a mediados del siglo XIX, inició una de sus expediciones a través de regiones desconocidas del continente asiático.
En su afán por alcanzar la capital de la región del Tíbet y encontrar el último ejemplar del mítico animal ‘behemot’, atravesó las montañas del Himalaya y cruzó ríos como el famoso Brahmaputra. En esta zona de templos sagrados, descubrió numerosas especies de flora y fauna, en un imponente entorno natural, que quedaron registrados en sus libros de viaje.
Quería lograr uno de sus mayores hallazgos, localizar al último hipopótamo asiático, un mamífero de imponente fuerza, cuya especie pronto pasaría a habitar en el continente africano.
Más de un siglo después, José Antonio Rodríguez ha recogido la esencia de esta historia y, a partir de los aromas característicos del lugar, ha desarrollado este vodka salvaje y atrevido, con la suavidad de los sabores que ofrecen sus cinco variedades.

Comentarios

Entradas populares