¿TE CASAS? 1001 BODAS, ES TU ESPACIO NUPCIAL, EN IFEMA


1001 Bodas, el mejor espacio para conocer las nuevas propuestas de Moda Nupcial, en IFEMA y abierto al público
El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 14 al 16 de octubre en el pabellón 6, reuniendo una completa  variedad de propuestas en trajes de novias, novios, ceremonia y complementos, mostradas por más de 70 conocidas firmas del panorama nupcial
Diariamente, la feria ofrecerá gratuitamente a todos sus asistentes desfiles de moda nupcial en la pasarela del pabellón, junto al área comercial
En conjunto, el salón reunirá a cerca de 300 expositores, que además de moda nupcial sorprenderán a los visitantes con un sinfín de propuestas de productos y servicios para el Gran Día, como catering, restauración, fotógrafosinvitaciones, Wedding planners, joyas, maquillaje, peinados, música y mucho más
Una de las novedades de esta edición es la creación del  área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, abierto a todo el público de la feria,  en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT) y de otras firmas interesadas en acercarse a este nicho de mercado
Todos aquellos que planean casarse tienen una cita imprescindible para organizar el día más importante de su vida en 1001 Bodas 2016,  Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, el mayor escaparate de propuestas nupciales en España, abierto al público. Del 14 al 16 de octubre este salón reunirá en IFEMA cientos de ideas, novedades y productos para crear la boda siempre soñada y dejar un buen recuerdo de su celebración, mostrados por más de 200 expositores de toda España. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios  a ampliar tu visión del panorama nupcial del momento. 
Entre los contenidos del salón, la moda nupcial ocupa un lugar relevante. En total, la decimoctava edición del salón reunirá a más de 70 conocidas firmas del panorama nupcial del momento, que ofrecerán al público visitante sus nuevas colecciones de novio, novia, ceremonia y complementos para la temporada 2017. Entre las marcas presentes destacan, entre otras, Aire Barcelona, Alejandro de Miguel, Ana Torres,  Benitez & Paulano, Cabotine, Carla Ruiz, Eva Novias, Eva Fiesta, Felix Ramiro, Fely Campo, Franc Sarabia, Guzmán, La Sposa, Luna Novias, Maggi Sottero, Manu Garcia, Alta Costura, Marco Magliotti Ceremonia, Raimon Bundó, Nathaly Novias, Patricia Avendaño, Pepe Botella, Protocolo Novios, Sant Patrick, Sonia Peña, Teresa Ripoll, White One, Vertize Gala, Marfil by  Rosa Clará y Marga Sánchez.            
Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio –viernes 14, a las 18.00 h, sábado 15, a las 13 y 18.00 h. y domingo 16, a las 13.00 h- organizados por el salón, que llevarán a cabo una selección de estas marcas,  en la pasarela situada en el mismo pabellón, junto a los stands.  Las marcas participantes en los desfiles de esta edición de 1001 Bodas son Vertize Gala, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro y  Maggie Sottero by LunasdBoda.
Cerca de 300 expositores
En conjunto, el salón reunirá a cerca de 300 expositores, que además de moda nupcial sorprenderán a los visitantes con un sinfín de propuestas de productos y servicios para el Gran Día, como catering, restauración, fotógrafosinvitaciones, Wedding planners, joyas, maquillaje, peinados, música, nuevas ideas en viajes y mucho más…
También podrán vivir singulares experiencias mientras visitan la feria y buscan las mejores propuestas para su boda, como mini degustaciones de productos, descubrir trucos de peluquería y maquillaje, asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto, además de exhibiciones de magia y violín eléctrico y desfiles donde conocer de primera mano las últimas propuestas en moda nupcial –para chico y chica- y de ceremonia de mano de conocidas marcas. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.  
Como en ediciones anteriores, la localización de toda la oferta en un único pabellón asegurará a los visitantes un recorrido cómodo y ordenado por todos los stands, donde recibirán información sobre los servicios y productos en promoción, así como de las distintas ofertas especiales que  lanzarán para las  contrataciones en feria
.
Atractivas actividades y experiencias
Junto a todo ello, 1001 Bodas 2016 ha preparado un conjunto de atractivas experiencias de las que podrán disfrutar los novios mientras recorren la feria y buscan las mejores propuestas para su boda.
Entra ellas destaca una invitación muy especial a todas las parejas  de la mano de  la revista de novias Wedding Style Magazine. Esta revista vuelve un  año más a sorprender a los visitantes de 1001 Bodas proponiéndoles visitar su espacio The Wedding Experience, en esta ocasión ambientado en la Provenza. #WeddingVillage recreará un pueblecito del sureste francés, donde los asistentes a 1001 Bodas se convertirán  en turistas conociendo, plano en mano, las últimas tendencias en bodas mientras degustan un vino en un bistró o descansan en un Châteu típico de la región francesa. Además, los  futuros contrayentes podrán también pasear por las calles de la Wedding Village disfrutando de un concierto de músicos callejeros, descubriendo las exclusivas boutiques del Bulevar de la Croisette o  haciendo una parada en el Mercado de la Lavanda.
Por otra parte, en esta edición al igual que en las anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibirán al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.

Nuevo área 1001 Bodas LGTB
Asimismo, 1001 Bodas 2016 incluirá como novedad, el nuevo área 1001 Bodas LGTB. Un espacio expositivo específico, integrado en el conjunto de la oferta del salón, abierto a todo el público de la feria tanto si se identifica o no con este colectivo, en torno al que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado. El diseñador Francis Montesinos estará presente en esta área, exponiendo al público un vestido-joya de novia y un traje de novio, presentados ambos en la reciente edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el pasado mes de septiembre.  
             Más información en: www.milyunabodas.ifema.es

Comentarios

Entradas populares